Ver oferta completa

CAPITAN DE MESEROS

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

GRUPO CARAJILLO busca tu talento como Capitán de Meseros para diversas zonas de la Ciudad de México..
Funciones.
Asegurar el buen uso y mantenimiento del equipo de operación, así como interactuar con los invitados informándose así de sus necesidades, comentarios y sugerencias.
Reportar anomalías, quejas y problemas de operación a gerencia de manera inmediata.
Realizar inventario físico semanal de plaque, cristalería, mantelería, cocina, barra Mantener una perfecta relación laboral con los departamentos con los que se interrelaciona.
Motivar al personal a realizar labor de venta permanentemente.
Asegurarse que todos los colaboradores cumplan con los protocolos de servicio y estándares mínimos de calidad.
Asegurarse que el centro de consumo se mantenga limpio, el mobiliario y equipo de operación en perfecto estado, a través del cumplimiento oportuno de los programas de limpieza y mantenimiento preventivo y correctivo.
Promover la venta de productos que ayuden a mejorar la utilidad, a incrementar la venta, a reducir productos de lento desplazamiento o que sean considerados de temporada y /o mix de platillos.
Conocer el sistema de punto de venta a la perfección.
Es responsable de la selección y orientación del personal que trabaja en el negocio.
Debe involucrarse en los aspectos de mercado y relaciones públicas de su área, con el fin de optimizar los resultados de la operación.
Supervisa y se asegura de que el personal a cargo proyecte profesionalismo y esté capacitado, así como uniformado y presentable y cuente con su equipo para operar correctamente.
Supervisa personalmente la operación y limpieza diaria del piso y áreas comunes verificando el concepto de cada lugar, así como, la calidad y consistencia del servicio y productos.
Dirige una operación ordenada y limpia conduciendo inspecciones cuidadosas de su operación de manera semanal.
Participa y se involucra constantemente con el jefe de Barras, capitanes y Chef en todo lo relacionado al área de bebidas, cocina y chef para apoyar el servicio.
Verifica personalmente que los invitados estén recibiendo el mejor servicio posible.
Verificar que las requisiciones de insumos se realicen en el respectivo formato y dentro del horario de almacén Verifica incidencias del personal correctamente y enviarlas semanalmente.
Supervisa la capacitación continua a personal de parte de capitán/ instructor (servicio, bebidas, alimentos, venta sugestiva) Realizar evaluaciones periódicas (de preferencia mensual) a todo el personal a su cargo en cuanto a su desempeño (puntualidad, asistencia, limpieza, uniforme, atención al cliente, honestidad, rapidez, amabilidad, conocimiento, alimentos, bebidas, mixología.) Supervisión de arrastre de equipo (mantelería, plaque, etc.
que este en correctas condiciones, sillas, mesas) Revisión diaria de 86´, push, conteo regresivo, en comunicación directa con barra y cocina y a su vez bajar la información a personal de piso.
Dar seguimiento estricto de desplazamiento de platillos más vendidos y menos vendidos con la finalidad de poder establecer productos líderes y con ellos movimientos de menú.
Establece estrategias de venta.
Aplicación y gestión de sanciones administrativas y operativas en base a evaluación y desempeño.
Asigna tareas a su equipo de trabajo Es responsable del correcto manejo de stocks, pedidos, inventarios.
Establece métricas de evaluación para la vigilancia constante de todo el personal Realiza presupuestos de compra, presupuestos de venta Realiza la logística de operación.
Propone un lay-out viable para generar las mejores experiencias entre los comensales Perfecciona estrategias de venta para aumentar el interés publico Ofrece y da a conocer todos los servicios.
(Menús especiales, eventos, etc.) Crea un entorno atractivo para clientes y personal.
Da seguimiento a la ejecución de proyector y mantiene a Supervisores de área, team líder y Dirección de operaciones informados de cualquier acontecimiento.
Cualquier otra actividad solicitada por el cuerpo directivo de operaciones.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Carajillo
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 7468$ - 7468$
Fecha de publicación
  • 01/03/2024
Fecha de expiración
  • 30/05/2024
Jefe de piso (capitan de meseros)
Kabicomercializadora sa de cv

Supervicion y el buen funcionamiento de la unidad, solucionar problemas a meseros y area de cocina,atencion a comensales, experienca en caja registradora, detectar billetes falsos, inventarios, recolecciones... requisitos del puesto preaparatoria terminada experiencia minimo de un año en puestos similares......

Cantinero
Fiesta Americana México Satelie

Horario:°rotativoprestaciones:°caja de ahorro°servicio de comedor°uniformes gratuitos°vales de despensa°tipos de compensaciones:°bono de asistencialugar de trabajo: empleo presencial... checar los faltantes de cervezas, limones, botanas, naranja y jugo, sacar del almacén los productos a utilizar durante......

Personal para restaurante con o sin experiencia
Giornale

¡contratación inmediata! solicitamos: •ayudantes de cocina•ayudantes de barra •runner•meseros•hostess•personal de limpieza ofrecemos:• sueldo competitivo (pagos quincenales)• atractivas propinas (semanales)• prestaciones de ley desde el primer dia• capacitación• alimentos sin costo• desarrollo y crecimiento•......

Cocinera para restaurante de desayunos, en zona santa anita
Tu tía la reclutadora

Limpieza de su área trabajo en equipo y buena comunicación con meseros, caja y compañeras de cocina... martes a viernes de 7:30 am a 4:15 pm, sábado y domingo de 8:30 am a 3:45 pm... otros datos del puesto ofrecemos: $2100 semanal prestaciones de ley propinas trabajo de martes a domingo, descanso los......

Mesero Vendedor
Grupo Administrativo ANVA

Tilin cocina de barrio esta en búsqueda de meseros/vendedores horarios7 a 1613 a 23 de lunes a domingo con un día de descanso rolado turnos rolados... tipo de puesto: tiempo completo salario: $6,700... 00 al mes horario: incluye fines de semana turno de 8 horas prestaciones: uniformes gratuitos tipos......