Ver oferta completa

CAMARISTA EN CUERNAVACA

Cuernavaca - Morelos

Descripción de la oferta de empleo

¡Estamos en busca de una persona responsable, honesta y trabajadora para unirse a nuestro equipo como Camarista en nuestra empresa! Si tú eres alguien dedicado y con habilidades excepcionales en la limpieza y mantenimiento, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Como Camarista, serás responsable de mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones, garantizando la limpieza y el orden en todas las áreas. Tus tareas principales incluirán la limpieza y desinfección de habitaciones, pasillos, áreas comunes y cualquier otro espacio que requiera atención. Además, deberás asegurarte de que el suministro de productos de limpieza siempre esté adecuado y reportar cualquier problema o desperfecto que encuentres.


Además de ser responsable y honesto/a, esperamos que seas una persona trabajadora y comprometida. Sabemos que el trabajo de un Camarista puede ser duro, pero creemos que el esfuerzo vale la pena cuando nuestros clientes se van satisfechos. Si tienes la energía y la dedicación necesarias para realizar un trabajo de calidad, queremos conocerte.

No se requiere experiencia previa como Camarista, ya que proporcionaremos la formación necesaria para llevar a cabo las tareas asignadas. Sin embargo, cualquier experiencia previa en el sector hotelero o de limpieza será valorada.


¡No pierdas la oportunidad de unirte a nosotros! Envíanos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo. Estamos ansiosos por conocerte y comenzar esta nueva etapa juntos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Financiero Inbursa Corporativo
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/03/2024
Fecha de expiración
  • 24/06/2024
Camarista
Hotel Emporio CDMX

Reportar anomalías de las habitaciones y artículos olvidados por el huésped a express line y jefe inmediato, con el propósito de entregado los artículos al efectuar su reclamo y seguimiento al mantenimiento de las fallas encontradas en los cuartos... verificar el funcionamiento de los equipos de servicio......