CAJERO ADMINISTRATIVO (ZONA ZAPOPAN)
Descripción de la oferta de empleo
Funciones: Atención a clientes / manejo de efectivo / registro y control de pagos de clientes en sucursal / control administrativo / trabajo 100% en oficina.
Requisitos: Preparatoria Terminada (deseable) / Experiencia en manejo de efectivo, caja chica y archivo / Atención al cliente / facilidad de palabra / trabajo en equipo.
Ofrecemos:
- Sueldo base inicial de $7,467.90 brutos mensuales (el pago es quincenal)
- Bono de capacitación por semana de $250.00 pesos (las primeras 8 semanas).
- + Bonos y comisiones (desde $1,000.00 a $2,000.00 por quincena dependiendo productividad).
- IMSS (Cotización al 100% desde el primer día).
- Prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, infonavit y fonacot).
- Prestaciones superiores (seguro de vida, reparto de utilidades y préstamo de empleado con tasa preferencial).
- Uniforme.
- Plan de vida y carrera.
Detalles de la oferta
- Financiera Independencia
- Sin especificar
- 04/05/2024
- 02/08/2024
Lugar de vacante: dentro de plaza rio... funciones:- manejo ágil de cobros a través de diversas plataformas: terminales bancarias, efectivo, transferencias... brindar atención personalizada a nuestros clientes para resolver cualquier duda o inquietud que puedan tener... requisitos del puesto- experiencia......
Zona de trabajo: price shoes olivar del conde... horario: lunes a domingo descanso entre semana... ofrecemos: sueldo base de $6,700... manda mensaje al número que aparece después de tu postulación... excelente ambiente de trabajo... requisitos del puestorequisitos: ser mayor de edad......
Restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio... atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo......
Realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... flexibilidad de horario... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos internos......
Brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... fuertes habilidades organizativas y atención......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Zona de trabajo: 1... prestaciones de ley desde el primer día... requisitos del puestorequerimos: bachillerato trunco o concluido... experiencia mínima en labor de venta (tarjetas, productos):manejo de aplicaciones, uso del celular... adecco, agencia de reclutamiento líder a nivel mundial, esta en búsqueda......
(6horas) matutino, mixto y vespertino ● estabilidad laboral ● crecimiento laboral a corto mediano y largo plazo dirección a laborar avenida cuauhtémoc n16 1er pisos colonia doctores, despacho 132 si te interesa: envia tu postulación al 5645473615 requisitos del puesto▪️experiencia no necesaria ▪️escolaridad:......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Otros datos del puestoofrecemos: horarios flexibles que se adaptan al horario académico... actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... enviar cv al 7297588796 con lic... recepcionista/administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: recepcionar y dirigir......