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CAJERO ADMINISTRATIVO

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Te invitamos a formar parte de Grupo Peñafiel una empresa de Keurig Dr Pepper (KDP). KDP es una empresa líder en la producción y distribución de bebidas frías y calientes, para satisfacer todas las necesidades de consumo en cualquier momento y lugar, con operaciones en Estados Unidos, Canadá, México y Asia.
En México operamos bajo el nombre de Grupo Peñafiel, haciendo referencia a nuestra marca más representativa para los consumidores mexicanos, con más de 70 años de historia. Contamos con más de 20 marcas en el portafolio, las cuales seguramente identificas: Peñafiel Agua Mineral, Clamato, Squirt, Peñafiel Adas, Orange Crush, Schweppes entre otras

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Grupo Peñafiel solicita: Cajero Administrativo

PERFIL

EXPERIENCIA:
• Experiencia en área de Liquidación de Rutas de Reparto.
• Realizar arqueos y cortes.
• Revisión y control de documentos de crédito.
• Auditoría de almacenes e inventarios.
• Control de pago de servicios (Utilities).

CONOCIMIENTOS:
• EXCEL – Indispensable.
• Manejo de SAP

OTROS INDISPENSABLES:
• Disponibilidad de Horario: De Lunes a Sábado de 15:00 a 22:00 Hrs.
• Zona de Trabajo: Naucalpan de Juarez.

OFRECEMOS
• Contrato directo con la empresa.
• Prestaciones superiores a las de ley.

Nota: Solo se tomarán en cuenta a los candidatos que cumplan 100% con el perfil. Asegúrate de tener tus datos
Comunícate con Sofia Sanchez al 55 7935 7701

Grupo Peñafiel es una compañía incluyente, todas las personas, sin importar su etnia, edad, ideología, orientación sexual, o capacidades diferentes tendrá los mismos derechos a ser contratado, nos sentimos orgullosos de la diversidad que existe en nuestra compañía. Así como cada una de nuestras bebidas es inigualable e impulsa el éxito de nuestro negocio, la autenticidad de nuestros colaboradores también es fundamental para el logro de nuestros objetivos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Peñafiel
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
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Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
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Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv al *55*65*16*53*37* con lic valera portillo... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente... si eres una persona amable, organizada......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Coordinador administrativo (medio tiempo)
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Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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secretario(a) administrativo (a)
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Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... habilidades de comunicación verbal y escrita... conocimiento básico de software......