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BUSINESS SR. ANALYST

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Analista Sénior de Administración de Programas es una función profesional de un empleado experimentado.
Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
Responsabilidades.
Apoyar la planificación, dirección y coordinación de actividades cotidianas de la ejecución de un programa o portfolio de programas.
Ayudar con el business case, revisar requisitos comerciales, analizar brechas, realizar estudio de viabilidad y beneficios a largo plazo, revisión de soluciones y requisitos con las partes interesadas.
Finalizar el plan de proyecto con las partes interesadas y hacer el seguimiento de la exitosa entrega del proyecto.
Implementar estrategias avanzadas para reunir, revisar y analizar requisitos de datos.
Reunirse con usuarios finales para entender las necesidades comerciales, escribir requisitos, realizar revisiones de los documentos de requisitos y obtener aprobación del Patrocinador del proyecto, Producto y Operaciones.
Revisar requisitos funcionales y comerciales para garantizar que Tecnología haya entendido las expectativas/necesidades de los usuarios finales y cumpla con estas.
Priorizar requisitos y crear prototipos y modelos conceptuales.
Trabajar con los equipos de Tecnología, Administración de operaciones y productos para priorizar la entrega de proyectos clave.
Dominar las técnicas de gestión de calidad, modelado de procesos comerciales estratégicos y trazabilidad.
Aplicar las mejores prácticas para una efectiva comunicación y resolución de problemas.
Competir con éxito para los empleos de analista comercial más buscados.
Liderar el equipo de analistas comerciales y evaluadores para lograr fechas de entrega de producción de calidad y puntualidad, para mejoras en el sistema para múltiples proyectos de Cash.
Colaborar con Tecnología en las demoras de proyectos, evaluación de riesgos y planes de mitigación de riesgos.
Realizar informes de Estado de proyecto para las partes interesadas del proyecto y los Socios de operaciones y productos.
Preparar los sistemas de información administrativa (management information systems, MIS) posteriores al proyecto, elaborar conclusiones y realizar revisiones de mejora continua de proceso.
Entender el entorno bancario y los requisitos regulatorios y de cumplimiento.
Trabajar con el equipo global y regional e implementar las mejores normas en los equipos.
Garantizar la creación del plan de administración de beneficios de privilegio y plan del programa, plan de administración de partes interesadas, plan de aceptación y registro central de problemas del programa.
Evaluar el desempeño de los subordinados y realizar recomendaciones para aumentos de salario, ascensos, despidos y otras acciones de personal.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia en manejo o participación en proyectos y equipos dentro de las finanzas y 2 años en una función de administración profesional.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
SE REQUIERE.
Conocimiento en ejecución de proyectos, análisis y optimización de procesos y productos de consumo (5 años) Capacidad de análisis de datos (cruda) para limpieza (5 años) Excel /Access Intermedio Habilidad para presentaciones a nivel dirección Trabajo en equipo, habilidades de comunicación, resiliencia Deseable Conocimientos en Metodología Agile Inglés deseable ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Project and Program Management ------------------------------------------------------ Job Family.
Program Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Business Analyst
MTI Consultoría

Requisitos del puesto1... en términos generales la vacante es responsable de llevar a cabo las pruebas necesarioas de las pantallas, sus funcionaleidades y la correcta documentación... haber trabajado en procesos de desarrollo de software (análisis de requerimientos, documentación, pruebas, etc......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

International business environment... provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
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México - workday hcm functional analyst
Bnb

Provide subject matter expertise regarding key business process decisions related to industry and/or functional areas... demonstrate the configurations through the iterative development of prototypes to gain customer acceptance of the business processes... conduct working sessions in large, global organization......

Workday HCM Functional Analyst
BNB

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Sr Data Scientist
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Role: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type of hire: full time job description: strong proficiency with r, sql,strong in python including the tensorflow, keras, and xgboost libraries... self-starter with excellent communication and presentation skillsstrong business acumen......

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México - workday integration analyst
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