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BUSINESS RISK SENIOR ANALYST - C12 - CIUDAD DE MEXICO

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Analista Sénior de Riesgo de Negocios es una función profesional experimentada.
Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
Responsabilidades.
Garantizar la entrega precisa y oportuna de cambios clave a la empresa al liderar el proceso de Gestión de cambio global (Global Change Management, GCM).
Crear y manejar el calendario completo con pasos críticos, dependencias y fechas.
Organizar llamadas de kick-off con el owner de los cambios para reunir a las partes interesadas, comenzar la evaluación de impacto e identificar a los líderes de cada grupo funcional para que sean parte del proyecto.
Ayudar a los owner de los cambios a redactar mensajes claros que traten todas las preguntas de las partes interesadas (incluidos Legal y Cumplimiento).
Desarrollar y crear asociaciones con potenciales iniciadores/titulares de cambio, líderes de canal y partes interesadas, de la siguiente manera.
Brindar capacitación de consultoría personal continua a los titulares de cambios sobre herramientas y procesos durante el curso de su GCM, y también brindar capacitación general para concientizar sobre el proceso de GCM.
Facilitar y liderar reuniones interfuncionales.
Ayudar en las campañas y comunicaciones de concientización de los objetivos y procesos de Gestión de Cambio Global.
Desarrollar los analytics y los informes para controlar la eficacia del proceso e identificar potenciales mejoras de proceso.
Contribuir al desarrollo de mejoras de la herramienta de Gestión de Flujo de Trabajo.
Brindar liderazgo en la revisión continua de procesos y la identificación de mejoras.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Experiencia de 5 a 8 años en administración de proyectos en servicios financieros, cumplimiento de control o disciplinas legales.
Experiencia en sistemas de flujo de trabajo.
Excelentes habilidades de organización y administración de proyectos.
Destacadas habilidades de administración y relaciones interpersonales.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Dominio de Microsoft Office con un énfasis en MS Excel.
Automotivación y atención a los detalles.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
INGLES AVANZADO MANDATORIO, ATIENDE STAKEHOLDERS GLOBALES CV ADJUNTO HIBRIDO / MORAR, SUR CDMX.
BANAMEX Responsibilities 1.
Facilitate and lead cross-functional meetings 2.
Develop and apply analytics and reporting to track effectiveness of process and identify potential process improvements.
3.
Provide thought leadership in continually reviewing process and identifying improvements 4.
Has the ability to operate with a limited level of direct supervision.
5.
Can exercise independence of judgement and autonomy.
6.
Acts as Subject Matter Expert to senior stakeholders and /or other team members.
7.
Appropriately assess risk when business decisions are made, demonstrating consideration for the firm's reputation and safeguarding CitiBanamex, its clients and assets, by driving compliance with applicable laws, rules and regulations, adhering to Policy, applying sound ethical judgment regarding personal behavior, conduct and business practices, and escalating, managing and reporting control issues with transparency.
8.
Timely execution of the Managers Control Assessment (MCA) program.
Responsibilities include participating on annual risk assessments, planning, testing and reporting for regionally tested ARCMs.
The role also covers coordination with some relevant parties in the region including the MGE owner and other stakeholders.
9.
Management of audits/reviews (internal, external and regulatory) from preparation until completion.
Responsibilities include preparation, coordination with relevant parties, presentation as needed, review of deliverables, reporting, etc.
Can be assigned as the primary IA contact or to participate in business monitoring and other internal audit related initiatives/matters.
10.
Can be assigned as the primary regional contact person for relevant Risk and Control teams, Operational Risk Management (ORM), etc.
and to manage other second line of defense related matters including ORM challenges.
11.
Oversight on the issue and Corrective Action Plan (CAP) management process.
Responsibilities include issue identification, escalation, coordination, monitoring and reporting of regional issues, validation of CAPs and providing guidance to stakeholders as necessary.
12.
Can be assigned to complete other risk and control related reports/reviews - MOR, heat map, operation loss, fraud metrics testing and other related reports/presentations.
13.
Can be assigned to manage regional risk related projects and initiatives including oversight, tracking and reporting.
14.
Work closely and develop good relationship with the country and regional teams.
Responsibilities include providing advice on RES procedures, escalating queries to the relevant parties, reviewing procedures with the compliance and governance teams, etc.
15.
Can be assigned to manage TPM related matters.
Responsibilities include working with the countries to resolve TPM queries, issues, deliverables, escalation and coordination with relevant parties, participating in regional TPM meetings, reporting, etc.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Risk Management ------------------------------------------------------ Job Family.
Business Risk & Control ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/05/2024
Fecha de expiración
  • 16/08/2024
México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
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