Ver oferta completa

BUSINESS RISK OFFICER

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Oficial de Riesgo de Negocios es un profesional estratégico que se mantiene actualizado sobre los desarrollos dentro del campo propio y contribuye a la estrategia direccional al considerar su aplicación en el empleo propio y en el negocio.
Es la autoridad técnica reconocida para un área dentro de la empresa.
Requiere conocimiento comercial básico.
Hay, en general, múltiples personas dentro de la empresa que brindan el mismo nivel de experiencia en la materia.
Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
Tiene un impacto significativo en el área debido a que hace entregas complejas.
Brinda asesoramiento y consejos en relación con la tecnología y las operaciones de la empresa.
Su trabajo impacta en toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
Responsabilidades.
Estar a cargo de administrar y apoyar múltiples programas de riesgo y control para la organización, como la definición de estrategias, enfoques, procesos, calidad, herramientas e informes que brinden excelencia y coherencia de gestión de riesgo global.
Establecer el proceso de auditoría trimestral de atributos para garantizar un buen cálculo y control.
Trabajar con los socios comerciales en los hallazgos y realizar recomendaciones sobre mejora de prácticas.
Desarrollar el proceso de gestión de cambios e implementación procedimental con el equipo de Operaciones e informes para garantizar que existan correctos controles y gestión.
Examinar procedimientos para verificar la coherencia y brechas en las reglamentaciones, además de los impactos en la experiencia del cliente.
Realizar pruebas internas de procesos de conflicto para garantizar control.
Controlar las excepciones a la política de conflictos e identificar factores de excepciones.
Usar los datos para examinar impactos en interrupciones en el área Regulatoria y de Experiencia del Cliente.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Experiencia laboral relevante de 6 a 10 años en Controles y Riesgo de Negocios.
Preferente dominio de MS Excel, MS Access, SAS, SQL, Visual Basic.
Más de 5 años de experiencia en servicios financieros.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Se requieren habilidades efectivas de influencia organizacional.
Preferente capacidad de gestión de proveedores externos.
Capacidad demostrada de liderar los esfuerzos del equipo global.
Excelentes habilidades de resolución de problemas.
Capacidad para ver el panorama global con alta atención a los detalles críticos.
Capacidad demostrada para desarrollar e implementar iniciativas de mejora de procesos y estrategia.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente; potencialmente maestría.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Risk Management ------------------------------------------------------ Job Family.
Business Risk & Control ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/04/2024
Fecha de expiración
  • 22/07/2024
Business Executive Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business executive trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios de recursos humanos... funciones- apoyar en procesos de ventas de nuestros servicios para el alcance de objetivosrequisitos del puestorequisitos- recién egresada en......

Business Development Trainee
Capital H

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestra business executive trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios de recursos humanos... requisitos del puesto- recién egresada en comercio, negocios internacionales o a fin- experiencia de 6 meses en ventas y/o atención al cliente-......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business development trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios... funciones-apoyar en procesos de ventas de nuestros servicios para el alcance de objetivos lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico)requisitos del puestorequisitos......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business development trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios... la proactividad y una excelente atención a los clientes es muy importante para tener éxito en esta posición... requisitos del puestorequisitos- recién egresada......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business development trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios... la proactividad y una excelente atención a los clientes es muy importante para tener éxito en esta posición... requisitos del puestorequisitos- recién egresada......

Business Executive
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......

Business Development Executive
ABCW Global

Nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... seguimiento de leads alcance de metas y objetivos de venta requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a......

Business Analyst
MTI Consultoría

Requisitos del puesto1... en términos generales la vacante es responsable de llevar a cabo las pruebas necesarioas de las pantallas, sus funcionaleidades y la correcta documentación... haber trabajado en procesos de desarrollo de software (análisis de requerimientos, documentación, pruebas, etc......

Business Development Executive
ABCW Global

Si buscas experiencia, aquí puedes acercarte a clientes en méxico, colombia y usa... requisitos del puesto - egresada en comunicación social, marketing o afín - experiencia de 1 año en atención al cliente - inglés avanzado (indispensable) - conocimiento en marketing digital y/o tecnología (deseable)otros......