Ver oferta completa

BUSINESS CONTROLLER DETALLES DEL PUESTO | PURATOS

Tizayuca - Hidalgo

Descripción de la oferta de empleo

Business Controller OBJETIVO Como Contralor Financiero, será responsable de liderar e impulsar las actividades financieras, así como de ejecutar las decisiones estratégicas y realizar análisis sobre la eficacia operativa, el rendimiento, la planificación financiera y la gestión/previsión presupuestaria usando los cálculos contables para recomendar medidas tangibles para administrar de mejor forma los activos con los que dispone la empresa.
Es vital para certificar que los fondos y recursos se distribuyan de manera óptima para que la organización opere de forma sincronizada según lo planeado.
Apoyando a la dirección local para mejorar su comprensión y control de su actividad.
RESPONSABILIDADES                                                                           Garantizar la integridad y exactitud de los informes financieros mensuales y trimestrales.
Asesorar proactivamente a la dirección sobre los aspectos financieros/presupuestarios en diferentes horizontes temporales.
Contribuir a las reuniones con las principales partes interesadas internas.
Proponer y preparar análisis (por ejemplo, análisis de ventas, márgenes, gastos, ROI, análisis comercial tridimensional, conciliación de datos comerciales y financieros, control y optimización de gastos operativos, análisis de gastos de la sede central, análisis de RR.
H., etc.) e informes financieros explicando las desviaciones con respecto al presupuesto y al año anterior para el equipo directivo con el fin de mejorar la toma de decisiones.
Gestionar un equipo de 1 persona y colaborar entre departamentos.
Colaboración en profundidad del proceso de Planificación Financiera.
Gestión de proyectos para la implantación de la Herramienta de Planificación Financiera.
Establece e implementa metas y objetivos departamentales a corto y largo plazo.
Formular proyecciones con respecto a las inversiones de capital Recomendar parámetros e indicadores para medir la salud financiera de la empresa.
Calcular y analizar las mediciones financieras.
Gestionar el presupuesto anual.
Pronosticar las tendencias en el mercado y el sector para la toma de decisiones financieras.
Calcular las discrepancias con el presupuesto establecido y reportar las variaciones significativas a la alta dirección.
Procesar los costos en el sistema de gestión financiera.
REQUISITOS Lic.
en Finanzas Maestría en Finanzas (deseable) Ingles Avanzado Licencia de Manejo (automático y estándar) Disponibilidad para viajes Nacionales e Internacionales                                                                                      Conocimiento en.
MSO (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
SAP                                                                       Herramientas de Business Intelligence como Cognos, QlikView o Lumira.
Experiencia de 10 años en Finanzas y de 3 años preferiblemente en un puesto de gestión similar manejando.
Presupuestos                                                     Planificación                                                       Previsión                                               Análisis Financiero                                            Inventario                                             Control   COMPETENCIAS Gestión                                   Comunicación                                      Analítico                                  Práctico                                   Con iniciativa                                        Orientado a resultados.
Ética                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/05/2024
Fecha de expiración
  • 18/08/2024
Project financial controller con inglés avanzado
Eficacia en consultoria

A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... excelente conocimiento de ifrs, us gaap y sap fico análisis de variaciones, business plan, forecast conocimiento práctico de contabilidad de proyectos y estados de......

Business Executive Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business executive trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios de recursos humanos... funciones- apoyar en procesos de ventas de nuestros servicios para el alcance de objetivosrequisitos del puestorequisitos- recién egresada en......

Business Development Trainee
Capital H

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo? nuestra business executive trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios de recursos humanos... requisitos del puesto- recién egresada en comercio, negocios internacionales o a fin- experiencia de 6 meses en ventas y/o atención al cliente-......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business development trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios... funciones-apoyar en procesos de ventas de nuestros servicios para el alcance de objetivos lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico)requisitos del puestorequisitos......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business development trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios... la proactividad y una excelente atención a los clientes es muy importante para tener éxito en esta posición... requisitos del puestorequisitos- recién egresada......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de nuestro equipo?nuestra business development trainee brinda apoyo en los procesos de venta de nuestros servicios... requisitos del puestorequisitos- recién egresada en comercio, negocios internacionales o a fin- experiencia de 6 meses en ventas y/o atención al cliente- residencia:......

Business Executive
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo?nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... requisitos del puesto- egresada en comunicación, marketing, administración o a fin- inglés......

Business Development Executive
ABCW Global

Nuestra business development executive es la encargada de la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... seguimiento de leads alcance de metas y objetivos de venta requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a......

Business Analyst
MTI Consultoría

Mti es una empresa líder en tecnología y desarrollo de software, orgullosamente mexicana, ubicada en el estado de querétaro, conformada por un equipo joven, en búsqueda de talento como el tuyo, si eres ing... en sistemas computacionales o a fin esta es tu oportunidad... pl/sql (medio) 7......

Business Development Trainee
ABCW Global

¿te gustaría ser parte del equipo? nuestra business development trainee, apoya a la atención de leeds con clientes potenciales en méxico, usa y colombia, al igual que la prospección de nuevos clientes... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......