BUSINESS CONTROLLER DETALLES DEL PUESTO | PURATOS
Descripción de la oferta de empleo
Es vital para certificar que los fondos y recursos se distribuyan de manera óptima para que la organización opere de forma sincronizada según lo planeado.
Apoyando a la dirección local para mejorar su comprensión y control de su actividad.
RESPONSABILIDADES Garantizar la integridad y exactitud de los informes financieros mensuales y trimestrales.
Asesorar proactivamente a la dirección sobre los aspectos financieros/presupuestarios en diferentes horizontes temporales.
Contribuir a las reuniones con las principales partes interesadas internas.
Proponer y preparar análisis (por ejemplo, análisis de ventas, márgenes, gastos, ROI, análisis comercial tridimensional, conciliación de datos comerciales y financieros, control y optimización de gastos operativos, análisis de gastos de la sede central, análisis de RR.
H., etc.) e informes financieros explicando las desviaciones con respecto al presupuesto y al año anterior para el equipo directivo con el fin de mejorar la toma de decisiones.
Gestionar un equipo de 1 persona y colaborar entre departamentos.
Colaboración en profundidad del proceso de Planificación Financiera.
Gestión de proyectos para la implantación de la Herramienta de Planificación Financiera.
Establece e implementa metas y objetivos departamentales a corto y largo plazo.
Formular proyecciones con respecto a las inversiones de capital Recomendar parámetros e indicadores para medir la salud financiera de la empresa.
Calcular y analizar las mediciones financieras.
Gestionar el presupuesto anual.
Pronosticar las tendencias en el mercado y el sector para la toma de decisiones financieras.
Calcular las discrepancias con el presupuesto establecido y reportar las variaciones significativas a la alta dirección.
Procesar los costos en el sistema de gestión financiera.
REQUISITOS Lic.
en Finanzas Maestría en Finanzas (deseable) Ingles Avanzado Licencia de Manejo (automático y estándar) Disponibilidad para viajes Nacionales e Internacionales Conocimiento en.
MSO (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
SAP Herramientas de Business Intelligence como Cognos, QlikView o Lumira.
Experiencia de 10 años en Finanzas y de 3 años preferiblemente en un puesto de gestión similar manejando.
Presupuestos Planificación Previsión Análisis Financiero Inventario Control COMPETENCIAS Gestión Comunicación Analítico Práctico Con iniciativa Orientado a resultados.
Ética
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 20/05/2024
- 18/08/2024
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... excelente conocimiento de ifrs, us gaap y sap fico análisis de variaciones, business plan, forecast conocimiento práctico de contabilidad de proyectos y estados de......
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