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BELLBOY

Descripción de la oferta de empleo

Job Description For Bellboy(HOZ) in Mexico City,Mexico.
AccorDescripción de la empresa¿Por qué trabajar para Accor? Somos mucho más que un líder mundial.
Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana.
Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.
ccor.
om/ ¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #BELIMITLESSDescripción del empleoSaludar y ayudar a los huéspedes con su equipaje al momento de registrarse y del Check Out, de manera sincera y sofisticada.
rabajar de manera rápida y eficiente con todo el equipaje que registran los huéspedes a su llegada y salida.
sistir con todos los procesos de Check In y Check Out, incluyendo la identificación, organización, entrega y recolección de equipaje.
ecibir a los huéspedes, atender todo su equipaje y asegurarse que sea haya entregado de inmediato a la habitación asignada.
ecuperar todo el equipaje de huéspedes que realicen check out y previamente hayan solicitado ayuda, de necesitar ser resguardado, será en el Luggage Room debidamente etiquetado hasta que sea solicitado nuevamente por el huésped.
antenerse informado de todo el equipaje entrante y saliente asegurando que todas las maletas y bienes sean identificados y llevados al lugar correcto.
upervisar y mantener un orden en el Luggage Room en todo momento.
antener los Dollys/Góndolas limpias y en buenas condiciones.
reparar y cuidar los Artículos de Bienvenida.
bebida de bienvenida, aguas de cortesía y oshiboris/toallas refrescantes.
comodar y guardar la estación de Jogging cada mañana.
epartir el periódico en caso de cualquier previa de un huésped.
sistir con solicitudes, comunicación de información durante la estadía de los huéspedes.
ealizar servicio de lustrado de zapatos cuando haya una solicitud.
sistir con los servicios de taxi, acompañar a los huéspedes a tomar su vehículo y realizar el soporte correspondiente para el cargo a la habitación.
esponder a todas las consultas, incluidas las necesidades de recolección, entrega y transporte de equipaje.
onocer todos los servicios del hotel y los horarios de estos con el fin de proporcionar información precisa a los huéspedes o clientes.
irigir a los huéspedes a cualquier punto del hotel.
star dispuesto a trabajar una variedad de días y turnos de fin de semana.
rabajar armoniosamente con el equipo de valet y el portero para garantizar la calidad de las Check Ins y Check Outs.
segurar que se cumplan y superen los estándares LQA / Sofitel.
ealizar cambios de habitación de huéspedes, con todas sus pertenencias.
star informado de todas las llegadas y salidas, VIPS, cambios de habitación, etc.
sistir a sesiones informativas diarias para conocer la operación diaria del hotel.
yudar a organizar y repartir equipaje para actividades grupales.
ntregar inmediatamente amenidades, paquetes, etc.
upervisar ocasionalmente y organizar el Luggage Room.
poyar, motivar y asistir a otros compañeros cuando sea necesario.
rindar instrucciones a los huéspedes de manera cortés e informativa, tanto en inglés como en español.
eguir efectivamente los protocolos de seguridad para el acceso a la propiedad y habitaciones.
eguir y asegurar que los protocolos de limpieza, salubridad e higiene, así como las tareas correspondientes a estos puntos en el Check List diario, sean cumplidos según los lineamientos que marca la empresa.
nticipar y atender las necesidades de los huéspedes, resolver sus problemas y quejas.
roporcionar una solución o alternativa a los problemas de los huéspedes de la manera más rápida posible, o informar al Departamento correspondiente para el seguimiento.
eguir efectivamente y eficientemente las solicitudes de los huéspedes.
rear momentos basados en la cultura Cousu Main.
romover el programa ALL y reconocer a todos los miembros de ALL en la propiedad.
ncrementar las ventas del Hotel con servicios adicionales como transporte, acceso al Club Millesime, etc.
cuando sea apropiado.
ontrolar y manejar grandes volúmenes de invitados y solicitudes.
yudar donde sea necesario, incluso si no está en el área correspondiente, para garantizar la satisfacción del huésped y logros del Hotel.
nformar cuando algún equipo, mobiliario o artículo de hotel esté dañado.
antener una comunicación clara y constante con los departamentos clave, como Servicio al huésped, Concierge, Houskeeping y mantenimiento.
ealizar tareas de su check list diario.
tender y cumplir con las instrucciones que el Capitán de Botones, FDAM o FDM les deleguen.
azón.
Brindar el mejor servicio a nuestros Huéspedes asegurando que estamos excediendo sus expectativas.
roporcionar siempre el primer y último servicio para los huéspedes.
sistir con todos los procesos de llegada y salida, incluida la identificación, organización, entrega y recuperación de equipaje.
sistir con los requerimientos, entregas y proporcionar la información necesaria durante la estancia de los huéspedes.
equisitosResponsable de informar y registrar solicitudes, quejas, etc.
xperiencia en responder a los huéspedes de una manera tranquila, educada, eficiente y atractiva.
ebe mantener y respetar la confidencialidad en cada situación.
oseer una disposición amable, servicial y cortés.
mpatía con clientes e invitados, así como con compañeros de trabajo.
uenas habilidades de escucha y comunicación.
as tareas deben realizarse de manera rápida y efectiva con un seguimiento adecuado.
ísicamente en forma, con facilidad para levantar y transportar objetos pesadosLa experiencia de trabajar como Botones es una ventaja.
xperiencia en trabajar con llegadas masivas, salidas.
abilidades organizativas necesarias para realizar un seguimiento de todo el equipaje, tanto entrante como saliente.
onocedor de ubicaciones dentro y alrededor de la propiedad.
apacidad para dar instrucciones a los huéspedes de manera clara y educada, tanto en español como en inglés.
sumir la responsabilidad del equipaje de los huéspedes.
Maneje con cuidado y asegúrese que esté seguro y sin molestias en todo momento.
pariencia profesional imprescindible.
ebe estar organizado y orientado a los detalles.
xcelentes habilidades de comunicación oral.
ebe tener excelentes habilidades de servicio al cliente.
rospera en un entorno acelerado.
apacidad para manejar la ambigüedad y trabajar bajo presión.
apacidad para trabajar en equipo.
roactivo, organizado, orientado al detalle, jugador de equipo, flexible, capaz de gestionar múltiples tareas simultáneamente.
ducado con excelentes habilidades de preparación, comunicación y fuertes relaciones interpersonales.
uertes habilidades interpersonales, con una disposición confiable.
abe escuchar y seguir órdenes.
abilidades de gestión del tiempo.
nérgico y entusiasta.
ebe ser flexible con respecto al horario de trabajo, incluidas las horas extra.
uena comprensión de los departamentos de recepción y valet y sus funciones.
mbición por aprender más allá de sus actividades esenciales.
nformación adicionalla experiencia es un diferencial Experiencia previa con Opera o un sistema relacionado Fluidez en inglés, los idiomas adicionales son una ventaja,Su equipo y ambiente de trabajo.
En 1-2 oraciones, comente el ambiente del equipo, del hotel o de la oficina de una manera que refleje la cultura Nota.
esta descripción podrá sufrir alteraciones incluyendo situaciones locales, de legislación y documentaciones oficiales de trabajo Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión.
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Accor Hotels
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/04/2024
Fecha de expiración
  • 17/07/2024