Ver oferta completa

BECARIO/A

León - Guanajuato

Descripción de la oferta de empleo

Distribuidora Mayorista de Tornillos de Yucatán
Te encuentras en búsqueda de un trabajo estable con la posibilidad de crecimiento, con capacitación pagada y que te permita aprender…

Distribuidora Mayorista de Tornillos de Yucatán DMT, es tú mejor opción, es una empresa líder en la industria ferretera, con más de 38 años que nos respaldan en el mercado siendo los mejores.
Desde 1984 nos dedicamos a la distribución y venta al menudeo y mayoreo de tornillos, sujeción y fijación para todo tipo de industria, brindando la mejor calidad al mejor precio.
Forman parte de nuestra familia DMT, más de 400 colaboradores, donde les brindamos la oportunidad de tener un crecimiento laboral, prestaciones a partir del primer día, buen ambiente laboral, bono por puntualidad, entre muchos otros beneficios que brindamos….

SI LO QUE BUSCAS ES TENER UN INGRESO FIJO Y GENERAR LAS MEJORES COMISIONES DEL MERCADO PARA DARLE A TU FAMILIA BIENESTAR Y ESTABILIDAD DMT ES TÚ OPCIÓN….
¡¡¡QUÉ ESPERAS!!!
¡¡¡SE PARTE DE NUESTRA FAMILIA DMT!!!

Detalle de la oferta
Salario: $800 pesos a la semana solo es de lunes a viernes de 8:30 a 2pm MEDIO TIEMPO
Localización: Av. de los Industriales 107, Industrial Julián de Obregón, 37290 León de los Aldama, Guanajuato.

Jornada: MEDIO TIEMPO

Descripción
Empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de productos ferreteros y de construcción al contar con 12 sucursales a nivel nacional.
Distinguiéndonos en ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio, el mejor inventario y surtido de material, brindando asesoría profesional, así como la más alta calidad en nuestros productos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Distribuidora Mayorista de Tornillos de Yucatan S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024