BECARIO DE RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar las actividades correspondientes a la coordinación de administración del personal, así como atender las necesidades de los mismos.
¿Qué estarás realizando?
Realizarás altas empleado.
Controlarás expedientes, prenómina y archivo muerto.
Ejecutarás cestas, ordenes de compras.
Revisarás inventario del personal.
Revisarás vencimiento de contratos.
Darás atención a las solicitudes del cliente interno y externo.
Gestionarás recibos de nómina de manera periódica.
¿Qué necesitas?
Carreras: Administración, Contaduría y Psicología.
Indispensable: Que estés estudiando el 7mo u 8vo semestre.
Experiencia: No necesaria.
Software: Paquetería Office, Excel intermedio-avanzado.
Horario: L-V de 9am a 3pm.
Apoyo económico: $6,000.00
Ubicación: Periférico Blvrd Manuel Ávila Camacho 201, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX.
Detalles de la oferta
- Grupo Rotoplas
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 30/04/2024
- 29/07/2024
Dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office y sistemas de gestión de recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el área de recursos humanos... especialista en administración de recursos humanos (medio......
Realizar actividades administrativas propias del área de recursos humanos... capacitación continua en el área de recursos humanos y psicología organizacional... requisitos del puesto requisitos: estudios en psicología, preferiblemente con especialización o experiencia en recursos humanos......
Realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades en el ámbito de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudiante o recién graduado en marketing, recursos humanos, comunicación o afines... asistir en la coordinación de programas de bienestar y capacitación......
Vacante de auxiliar recursos humanos experiencia para contratación inmediata... debe actualizar los procedimientos administrativos y sociales vigentes dentro de la empresa... actividades - administrar la nómina y preparar los recibos de pago... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa-......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... manejo básico de word, excel... beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... manejo básico de word, excel... beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... manejo básico de word, excel... beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... manejo básico de word, excel... beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp......
● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● bachillerato trunco o concluido... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● excelente ambiente laboral... ● crecimiento a corto plazo... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y......
● de lunes a viernes, 3 turnos para elegir de 5 hrs en un horario de 9 am a 7 pm... ● 18-35 años entrevista presencialotros datos del puestobeneficios:beneficios:● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de......