BECARIO ADMINISTRATIVO DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
BECARIO DE COMPRAS
REQUISITOS
EDAD DE 20 A 25 AÑOS
ÚNICAMENTE ESTUDIANTES DE 6TO. SEMESTRE EN ADELANTE DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN, COMERCIO EXTERIOR, NEGOCIOS INTERNACIONALES
GUSTO POR EL ÁREA DE COMPRAS
CONOCIMIENTOS DE EXCEL
ACTIVIDADES
PROGRAMACIÓN DE PAGO A PROVEEDORES
APOYO EN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS ORDENES DE COMPRA, EMBARQUES
SEGUIMIENTO Y CONTROL DE ENTREGAS EN TIEMPO
PARTICIPACIÓN EN EVENTOS DE CAPACITACIÓN ORTORGADOS POR LA EMPRESA
OFRECEMOS
APOYO ECONÓMICO PARA GASTOS DE TRANSPORTE DE 2,750.
DE LUNES A VIERNES DE 900 A 1300
EXCELENTE AMBIENTE LABORAL Y APRENDIZAJE
LIBERACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES
BUSCAMOS ESTUDIANTES CON GANAS DE APRENDER, PROACTIVOS, CON ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD, ENVIAME TU CV ACTUALIZADO POR ESTE MEDIO O AL 5591995205 PARA CONCRETAR UNA ENTREVISTA, ESTAMOS UBICADOS ENFRENTE DE METROBUS LA PATERA A 5 MINUTOS DE PRICE SHOES.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Becario Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo La Florida México de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Becapracticas.
Detalles de la oferta
- Grupo La Florida México
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/05/2024
- 23/08/2024
Flexibilidad de horario... realizar tareas de apoyo administrativo según sea necesario... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... estamos buscando un becario administrativo comprometido y entusiasta para unirse a nuestro equipo... otros datos del puestoofrecemos: oportunidad de aprender y desarrollarte......
¿buscas empleo de medio tiempo delunes a viernes desde casa?¡únete a nuestro gran equipo de trabajo! no necesitas experiencia¡contamos con modalidad home office (trabajo en casa)! requisitos del puestoedad de 18 a 35 indispensablegenero indistintobuen manejo de redes sociales, computadora y/o celularbachillerato......
Actividades: seguimiento y gestión de actividades comerciales, seguimiento de cursos que los empleados deben realizar, acompañamiento en capacitaciones de la región, seguimiento a ritmos diarios de productos financieros, recopilación y envío de información de interés para el colectivo......
Captura y revisión de compras... experiencia de 1 ½ año como auxiliar administrativo / compras... manejo de paquetería office, excel... elaboración de reportes de información de compras para posterior análisis apoyo y participación en el cierre mensual atención con proveedores control y monitoreo de......
Requisitos: experiencia obligatoria como jefe de departamento de compras en cadena de distribución... trabajar de acuerdo a las reglas de la empresa... período de prueba 2-3 meses... correo de contacto una cadena intarnacional minorista de tiendas de descuento mere con una red global y éxito en el mercado......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... responsabilidades: gestión de documentos: archivar, escanear y organizar documentos importantes......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... actitud proactiva y solucionadora de problemas... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... ambiente de trabajo amigable y colaborativo... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... habilidad para trabajar de manera efectiva......