BANQUEROA RED COMERCIAL CANCÚN, QUINTANA ROO
Descripción de la oferta de empleo
Acerca del puesto
Gestionar de forma integral a los Clientes de alto potencial del Segmento Banca Personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos, costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de Banca Personal. Gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para Desarrollarlo, Vincularlo o Retenerlo, así como incrementar la satisfacción de los clientes para lograr mayor cuota de mercado volúmenes y productos, de forma rentable, a través de la promoción efectiva de los productos y servicios Bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.
Formación y Experiencia
Escolaridad Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afín.
Experiencia 1 año como Ejecutivo de cuenta
Experiencia mínimo en el sector Bancario activo
Funciones
Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento Bancario y de su cartera de clientes de banca personal.
Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Personal, así como de La Banca Comercial del Grupo BBVA, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.
Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al Banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
Atender y dar pronta solución, a cualquier queja de los Clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas Institucionales.
Integrar y mantener actualizado el expediente único de los Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera en absoluto apego a la Normatividad definida por el Grupo Financiero BBVA.
Asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.
Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Niveles de Servicio establecidos por el Grupo Financiero BBVA.
Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del Cliente.
Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal, a través visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades.
Desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos detectados y asignados a su cartera.
Retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución.
Dedicar al menos 70 del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.
Mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera, en absoluto apego a la Normatividad definida por BBVA.
Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes
Dominio sobre productos de la Banca Comercial.
Conocimiento ventas telefónicas
Conocimiento en Fondos de sociedades de inversión.
Conocimiento en Continuidad.
Dominio en técnicas de negociación
Conocimiento en Mercado de productos Derivados.
Conocimiento en aprobación de crédito Banca Comercial
Nociones matemáticas financieras.
Habilidad para las ventas.
Alto sentido de atención al cliente.
Orientación a resultados.
Liderazgo
Trabajo en equipo
Compensación y Beneficios
60 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
Póliza de Gastos Médicos Mayores y campañas de salud
Formación y desarrollo a través de cursos online, incorporación a nuestro Diplomado Comercial, Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA
Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural
Plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social y con aportaciones de la empresa.
Préstamos a tasas preferenciales
Uniforme corporativo
Actividades de cultura y deporte
Convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online
Plan de carrera y desarrollo
Skills del puesto
Skills culturales El cliente es lo primero 5
Skills culturales Pensamos en grande 4
Skills culturales Somos un solo equipo 4
Skills de liderazgo Dar y recibir feedback 4
Skills transversales Comunicación efectiva 5
Skills transversales Aprendizaje continuo 4
Skills transversales Toma de decisiones basada en datos 4
Skills transversales Foco en la ejecución 4
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Detalles de la oferta
- BBVA
- 19/04/2024
- 18/07/2024
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