Ver oferta completa

AYUDANTES GENERALES DE ALMACÉN

Estado de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Solicitamos Ayudantes Generales de Almacén para empresa de logística REQUERIMOS.
• Mínimo 3 Meses de experiencia en almacén o conocimientos básicos de almacén • Manejo de Aplicaciones telefónicas ACTIVIDADES.
• Realizar la descarga y carga de unidades de transporte.
• Recepción de producto físico (apertura de cajas y conteo de producto) • Ingresar de producto en sistema y control físico de documentos de ingreso • Colaborar en la realización de inventarios físicos.
• Realizar el surtido de pedidos.
• Realizar el armado de cajas y empacado de producto  BRINDAMOS.
• $ Brutos mensuales (antes de impuestos) • Prestaciones de ley  • Pago semanal con Desfase cobro los días viernes vía nomina al 100%  • Crecimiento Laboral a los 3 meses.
• Capacitación Constante (1 semana de capacitación pagada) • Uniformes sin costo • Bonos Adicionales al sueldo (asistencia y productividad) a partir del 3er mes • Puntualidad $750, Asistencia $750 adicional al sueldo HORARIO 4X3,LOS HORARIOS SERÁN DE 12X12  zona de trabajo.
•  Ubicación de trabajo.
Av.
Ingenieros Militares, Miguel Hidalgo (Cerca del metro Cuatro Caminos)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 7500$ - 7500$
Fecha de publicación
  • 02/05/2024
Fecha de expiración
  • 31/07/2024
Auxiliar de almacén de refacciones
Autopartes rema del norte

Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......

ENCARGADO DE ALMACÉN
MÁS CAPITAL HUMANO

Supervisa la clasificación organización de la mercancía en el almacén... supervisa la captura de entradas, según facturas y/o remisiones verifica la codificación y registro de mercancías que ingresa al almacén... requisitos del puestorequisitos técnico o licenciatura en administración / ingeniería/......

Encargada de almacén
ORBIMEDIX

Solicitamos encargada de área de almacén requisitos: excelente actitud... manejo de proveedores y puntualidad... manejo de office y uso de computadora buena presentación... manejo de inventarios... preferentemente con experiencia en el área... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $10,000......

AYUDANTES ELECTRICOS INDUSTRIALES
APERH

Sueldo mensual $ 12,882... 78 sueldo semanal $2, 966... ayudante de electrico escolaridad: técnico eléctrico industrial o afín a la vacante disponibilidad de rolar turnos de8 horas, día, tarde y noche experiencia: mantenimiento industrial, electricidad industrial (media y baja tensión, instalaciones......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Proposito del puesto: es responsable de todos los asuntos administrativos y financieros estratégicos, de mantener eficiencia, efectividad, integración, alineación, viabilidad y transparencia para alcanzar y fortalecer los objetivos institucionales y estratégicos, y los valores corporativos......

Coordinador en Recursos Humanos
Qualitatis

Mantenimiento y coordinación de servicios generales... proactivo (a) y organizada para desempeñarse brindando apoyo administrativo y operativo en nuestra empresa responsabilidades •realizaras tareas administrativas generales •gestionaras y supervisaras las actividades diarias del departamento•implementaras......

Mozo
Grupo regio agente de seguros sa de cv

Buena actitud y presentaciónestudios mínimos secundaria... 30 pm de lunes a viernes... ofrecemos: suedo de 7,800 mensual , se paga por quincena ubicacion en el centro de monterrey prestaciones de ley y adicionales... sexo: masculinoedad: 22 a 28 añosfunciones de limpieza ,almacén, acomodo de cajas, entre......

Administrativo de inventarios
Telas bayon

Telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de almacén: admin... deseable experiencia en control de inventarios... horario l-v de 10:00 - 19:30 hrs y sáb... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

Actividades generales de oficina•⁠ ⁠apoyo recursos humanos•⁠ ⁠reclutamiento•⁠ ⁠logística•⁠ ⁠agendar citas•⁠ ⁠capturista•⁠ ⁠recepción•⁠ ⁠atender llamadas requisitos del puesto bachillerato trunco o concluido... bachillerato trunco o concluido... ¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad......

Asistente administrativo
Asesoria y consultoria isie

Asistencia en tareas administrativas generales... apoyo en la preparación de documentos y reportes... actividades principales: coordinación de agendas y programación de citas... capacidad para trabajar en equipo... capacitación continua... experiencia no necesaria (nosotros te capacitamos)......