AYUDANTE DE ALMACÉN ELEKTRA SAN PEDRO DE LOS PINOS
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de personal para incorporarse como Auxiliar de almacén e inventarios.
Ofrecemos:
$7,468.89 mensuales brutos
$896 vales de despensa
$500 bono semanal
Pagos semanales sin fondo ni desface.
Contrato directo con la empresa.
Uniformes y capacitación pagada.
Prestaciones de ley.
Prestaciones del grupo.
Oportunidades de crecimiento.
Estabilidad laboral.
Seguro de vida.
Requisitos.
Experiencia previa en actividades de almacén (emplayado, etiquetado, conteo, uso de hand held. realización de inventarios).
Secundaria concluida.
Contar con cartas de recomendación de empleos anteriores (min 2)
Disponibilidad de horario.
Horario:
Lunes a domingo con 1 descanso entre semana.
Dirección: Calle 10 22, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180 Ciudad de México, CDMX
Interesados llamar al Cel. 56 36 48 50 77 Lic. Jaqueline López
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Mantener el orden y la limpieza del almacén... disponibilidad para trabajar en lomas de san miguel... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... únete a nuestro equipo como ayudante......
Institución financiera dedicada a otorgar creditos personales, credito de nomina y creditos de arrendamientos, te invita a participar en su vacante llamada:analista de cobranza telefonica(zona san pedro garza garcía, nuevo león) te ofrece: ·sueldo de 10,000 pesos brutos ·prestaciones de ley ·esquema......
Importante empresa distribuidora de alimentos busca ayudante de almacén funciones principales carga y descarga de producto en base a especificaciones... ayuda en inventarios cíclicos y mensuales... experiencia mínima en actividades de carga y descarga, así como llenado de documentación disponibilidad......
Propósito del puestoel jefe de almacén gestiona el personal y el equipo del almacén, supervisando la seguridad, la higiene y las funciones administrativas... • mantener la documentación y las bitácoras para tener registros precisos de las actividades del almacén• asistir con las entregas, de ser necesario•......
San sebastián, c... requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo......
Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......
Auxiliares de almacén para laborar en el cedis ayudando con el acomodo de almacén y actividades que se van presentando dentro de este almacén... importante empresa farmacéutica solicita ayudantes generales de almacén... forma parte de esta gran familia, desempeñándote como auxiliar de almacén......
San pedro de los pinos, c... ayudante general empresa industrial corona, dedicado a la manufactura se encuentra en busca de: ayudante general para inyección de plástico con o sin experiencia escolaridad: secundaria concluida edad: 18 a 40 años sexo: indistinto funciones: revisar, ensamblar, remachar......
Intégrate como: ayudante de chofer vendedor nos encontramos cerca del metro san pedro de los pinos ¡inicia tu proceso ya! mándanos un whatsapp al 55 8881 7798 y plática con emi... estamos buscando tu talento, bonafont san antonio está en búsqueda de personal para el área de ventas......
Ayudante de recepción descripción del puesto: estamos buscando un ayudante de recepción entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo... si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo como ayudante de recepción, envía tu cv y carta de presentación a [correo electrónico de la empresa]......