Ver oferta completa

AUXILIARES GENERALES

Cuajimalpa de Morelos - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

No pierdas la oportunidad de formar parte de una de las Mejores Empresas para Trabajar en México...
¡NO NECESITAS EXPERIENCIA! CONTRATACIÓN INMEDIATA.
Disfrutas el servicio al cliente Si eres entusiasta Y buscas aprender constantemente Únete a nuestro equipo! Intégrate al puesto de.
Colaborador en Centro de copiado.
Te ofrecemos… Sueldo base.
Prestaciones a las de la ley.
Crecimiento profesional.
Capacitación constante.
3 días con goce de sueldo durante el año.
Descuentos en tiendas.
Convenios con otras empresas.
En esta posición realizarás las siguientes actividades.
Servicio de copiado, impresión, engargolado y enmicado de documentos, etc.
Actividades inherentes al área.
¿Qué necesitas? Tener la preparatoria concluida o trunca.
Contar con disponibilidad de horario.
Mayor de edad.
Papeles en orden.
Zona a laborar.
OfficeMax Santa Fe (Delegación, Prol.
P.º de la Reforma , Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, CDMX) nos ubicamos en Plaza Zentrika, para más información pueden dejar su CV o solicitud de empleo en la sucursal de Lunes a Domingo.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • OfficeMax
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......

Coordinador en Recursos Humanos
Qualitatis

Mantenimiento y coordinación de servicios generales... proactivo (a) y organizada para desempeñarse brindando apoyo administrativo y operativo en nuestra empresa responsabilidades •realizaras tareas administrativas generales •gestionaras y supervisaras las actividades diarias del departamento•implementaras......

AUDITOR INTERNO
IZAKAYA SUSHI

Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

Actividades generales de oficina•⁠ ⁠apoyo recursos humanos•⁠ ⁠reclutamiento•⁠ ⁠logística•⁠ ⁠agendar citas•⁠ ⁠capturista•⁠ ⁠recepción•⁠ ⁠atender llamadas requisitos del puesto bachillerato trunco o concluido... sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... ¿eres estudiante y tienes tiempo libre?......

Asistente administrativo
Asesoria y consultoria isie

Asistencia en tareas administrativas generales... ¡envía tu cv ahora y únete a nuestro equipo! 427@186@2964... manejo eficiente de llamadas telefónicas y correos electrónicos... actividades principales: coordinación de agendas y programación de citas... capacidad para trabajar en equipo......

Empleado general
ALSEA- SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACION SA DE CV

Forma parte de nuestra familia “alsea” ¨burger king¨ por crecimiento y expansión se encuentra en búsqueda de: empleados generales sucursal: burger king copilco secundaria concluida sin experiencia requerida (nosotros te capacitamos) excelente actitud vivir a no más de 40 min de distancia de la zona de......

Vendedor (a) de mostrador
Camy Muros y Plafones

Funciones: actividades generales de venta, atención y servicio al cliente en mostrador y vía telefónica... acomodo de la mercancía... únete a nuestro equipo de trabajo y recibe:salario mensual $7,500+ incentivo mensual $300 mínimo+ vales despensa mensual $375+ premio de puntualidad mensual $250+ premio......

Cregiver/ Cuidador (a)
Visiting Angels

Conocimientos generales para asistir a un adulto mayor... disponibilidad... funciones y responsabilidades: - ayudar al usuario en actividades de la vida diaria/asistencia para la higiene, baño, arreglo personal y cambios de ropa de cama... conocimientos: - primeros auxilios... signos vitales......

Auxiliar de servicio a clientes
Grupo Orión

Únete a nuestro equipo de auxiliares de servicio para sala vip dentro de terminal 1 de aicm ¿cuál será tu horario laboral?:de lunes a domingo con dos días de descanso entre semana, los turnos son rotativos iniciando apartir de 02:00 am ¿qué harás?asegurarse que las áreas de preparación de alimentos estén......