AUXILIARES ADMINISTRATIVOS-ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
Descripción de la oferta de empleo
Administración de documentos, alimentación de archivos, control de pagos, facturas, seguimiento, conciliación de cuentas, solicitud de impuestos, trato con proveedores, entre otras funciones administrativas.
Proactivo, organización, seguimiento a pendientes, atención al detalle, facilidad de palabra, honestidad y trabajo en equipo.
Requisitos.
•Técnica, Recién egresado o Lic.
trunca •Excel intermedio •Conocimientos en computación •Experiencia mínima de 1 año como auxiliar administrativo OFRECEMOS.
-Sueldo Base mensual.
$ a $ -Prestaciones Superiores de Ley -Fondo de Ahorro -Vales de Despensa -Aguinaldo 30 dias - Utilidades - Estabilidad laboral - Capacitación continua y oportunidad de crecimiento Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto
Detalles de la oferta
- HR CONNECT S.A DE C.V
- 15/04/2024
- 14/07/2024
✓ residencia en toluca o alrededoresesta es tu oportunidad para dar el primer paso en tu carrera laboral... ✓ actitud excelente... ✓ buena presentación... ✓ bachillerato en curso, trunco o concluido... auxiliar adminisrtativo ➢ sueldo semanal neto de 2500 pesos (pago vía nómina)➢ todas las prestaciones......
✓ buena presentación... ✓ actitud excelente... ✓ bachillerato en curso, trunco o concluido... ¡únete a nosotros! (entrevista presencial)ofrecemos:➢ sueldo semanal neto de 2500 pesos (pago vía nómina)➢ todas las prestaciones de ley➢ crecimiento laboral (a corto, mediano y largo plazo)➢ flexibilidad de......
Carrera terminada en administración de empresas... como miembro del equipo de liderazgo de visiting angels, participa estableciendo y fortaleciendo las políticas generales, estándares y procedimientos administrativos y de cobranza... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo......
Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases de datos electrónicas... asistir en la búsqueda y recuperación de documentos solicitados por otros departamentos o individuos dentro de la organización......
Colaborar en la elaboración de informes y documentos administrativos... brindar soporte en la gestión de proyectos administrativos... responsabilidades: realizar tareas administrativas como archivo, manejo de documentos y atención a llamadas telefónicas... excelentes habilidades de comunicación y atención......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Solicitamos pasante de administración de empresas, para realizar actividades en el área de recursos humanos, así mismo controlar actividades administrativas, financieras, contestar correos y llamadas, captura de datos, archivar documentos, manejos de nóminas, pre-nominas, realizar cartas de recomendación......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......