AUXILIAR OPERATIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES TULA DE ALLENDE HIDALGO
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia
Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes y actividades administrativas, preferentemente en áreas de logística.
Conocimientos
Manejo de PC, office, tareas administrativas, trabajo operativo cargan paquetes para su revisión.
Habilidades
Actitud de servicio
Facilidad de palabra
Solución a problemas
Análisis de información
Captura de información
Actividades
Atención, seguimiento y solución de dudas en paquetes y envíos.
Captura y generación de reportes de quejas y estatus.
Atención a quejas, seguimientos, extravíos, devoluciones, reembolsos vía teléfonica y por correo.
Revisar, cargar, cerrar y reempacar paquetería.
Competencias
Mantener y desarrollar a los clientes actuales a través de la atención y servicio de calidad con la finalidad de incrementar las ventas, así como prospectar empresas de alto volumen de negocio mediante la prospección.
Horario
Lunes a Viernes de 700 a.m. a 400 p.m. ocasionalmente Sábados de 700 a.m. a 1200 p.m. o Lunes a Viernes de 900 a.m. a 700 p.m. ocasionalmente Sábados de 900 a.m. a 200 p.m.
Sueldo
8,600 bruto mensual
Prestaciones de ley y superiores
Beneficios
860 Bono mensual, 860 vales de despensa, aguinaldo, vacaciones de ley, prima vacacional, fondo de ahorro, caja de ahorro, seguro de vida y planes de crecimiento.
ZONA TULA PARQUE INDUSTRIAL QUMA
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Detalles de la oferta
- Evolucione
- 8600$ - 8600$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
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