AUXILIAR GESTIÓN TIEMPO - TURNO DIURNO
Descripción de la oferta de empleo
xperiencia en Sistemas de control de tiempos y asistencias y Excel.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior - Educación Profesional T1 año de experienciaIdiomas.
Español Edad.
entre 22 y 45 añosConocimientos.
Microsoft Excel, Microsoft OfficePalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide* Asegurar la operación de kronos a través de ACL, prevenir y corregir las fallas presentadas en el control de tiempo y presencias asegurando el registro correcto y oportuno.* Revisar, analizar y detectar desviaciones de forma diaria de las incidencias en kronos autorizadas por el jefe y gestionar la corrección.* Revisar y detectar de forma diaria las desviaciones en los horarios asignados a los colaboradorespara gestionar la captura y/o corrección.* Asegurar y mantener actualizados los datos maestros de los colaboradores en Kronos.* Capacitar y asesorar al usuario final para el correcto uso de la herramienta Kronos.
xperiencia en Sistemas de control de tiempos y asistencias y Excel.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior - Educación Profesional T1 año de experienciaIdiomas.
Español Edad.
entre 22 y 45 añosConocimientos.
Microsoft Excel, Microsoft OfficePalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide Salario.
MXN/MONTH.
Detalles de la oferta
- SuKarne
- Sin especificar
- 11/04/2024
- 10/07/2024
Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......
Excelentes habilidades de comunicación y gestión... el candidato ideal debe tener un conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... si está interesado en unirse a nuestro equipo, envíe su currículum vitae y una carta de presentación......
Auxiliar contable eres recién egresado, buscas experiencia antes de titularte o llevas tiempo buscando trabajo, despreocúpate postúlate y forma parte de esta gran familia, con nosotros obtendrás la experiencia que buscas además de un salario mejor laborando en un horario de 5 horas por día de lunes a......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Importante empresa de consultoria solicita auxiliar de reclutamiento requisitos: •ser mayor de edad •mínimo bachillerato o carrera (en curso o concluida) •manejo de office básico •manejo de plataformas digitales •experiencia no necesaria funciones a realizar: •ayudar en aplicación de pruebas •reporte......
Estamos en búsqueda de talento humano para el área administrativa, realizara actividades como contestar correos y llamadas, captura de datos, archivar documentos, manejos de nóminas, prenominal, realizar cartas de recomendación, manejar documentos del personal para darlos de alta o de baja en el sistema......
Responsabilidades: apoyo en la gestión de procesos de reclutamiento y selección de personal... otras tareas administrativas asignadas por el departamento de recursos humanos... mantenimiento de registros actualizados de los empleados... orientación al detalle y habilidades organizativas......