AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
Licenciatura concluida en administración de empresas, Psicología o a fin
Experiencia mínima de 1 año (comprobable)
Manejo de bolsas de trabajo
Horario lunes a viernes 09:00 a 18:30 hrs y sábado 09:00 a 14:00 hrs
Actividades:
Reclutamiento 3.0 y 4.0 y bolsas de empleo
Coordinar y llevar acabo entrevistas de selección
Realizar evaluaciones de competencias y pruebas psicológicas
Inducción de personal
Elaboración e implementación de estrategias para la mejora de clima laboral
Tipo de puesto: tiempo completo por tiempo indeterminado
Ofrecemos:
Ingreso mensual $9000
Atractivísimo porcentaje de las comisiones generadas por el personal operativo
Bono por persona contratada
Lugar de trabajo, empleo presencial en Nezahualcóyotl, Edo. México
Interesados comunicarse 5588517650 / 5557974379 Lic. Judith Rosales
Para enviar curriculum al correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Vacante de auxiliar recursos humanos experiencia para contratación inmediata... actividades - administrar la nómina y preparar los recibos de pago... debe actualizar los procedimientos administrativos y sociales vigentes dentro de la empresa... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa-......
Prestaciones de ley... habilidad de comunicación... bonos de productividad... jornada de 5 horas de lunes a viernes... captura de datos e información... apoyar en procesos de reclutamiento... requisitos del puestomayor de edad... control y manejo de archivo... actitud proactiva y ganas de aprender......
Dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office y sistemas de gestión de recursos humanos... colaborar con el equipo de dirección en la implementación y comunicación de políticas y procedimientos de recursos humanos... facilitar la integración de nuevos empleados, incluyendo la preparación......
Conocimiento básico de leyes laborales y procedimientos de recursos humanos... participar en la elaboración de informes y análisis de métricas de recursos humanos... colaborar en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos... recepcionista recursos humanos (medio......
Flexibilidad de horario... realizar actividades administrativas propias del área de recursos humanos... capacitación continua en el área de recursos humanos y psicología organizacional... colaborar en la elaboración de evaluaciones de desempeño y planes de mejora... asistente de psicología en recursos......
Experiencia previa en funciones administrativas o de recursos humanos preferida, pero no indispensable... coordinar el proceso de reclutamiento y selección, incluyendo la publicación de vacantes, revisión de currículums y programación de entrevistas... conocimiento básico de software de oficina (microsoft......
Oportunidad de crecimiento... aplicación de estudios socioeconómicos... realización de llamadas telefónicas... excelentes habilidades de comunicación... de lunes a viernes en un horario de 14:00 19:00 (hora méxico)requisitos del puestorequisitos: -estudiante de psicología, recursos humanos o afín......
Flexibilidad de horario... vales de despensa... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en ciudad de méxico? sabemos que muchas veces......
Flexibilidad de horario... vales de despensa... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos......
Flexibilidad de horario... vales de despensa... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en ciudad de méxico? sabemos que muchas veces......