AUXILIAR DE LOGISTICA
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar de Logistica Requisitos.
· Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencia aduanal o forwarder, en giro aereo, terrestre y maritimo · Seguimiento a embarques, revisión documental de pedimentos, BL, AWB o cartas porte (indispensable) · Con experiencia en logistica, cadena de suministro, proceso de abastecimiento y documentacion.
Enfocado al detalle.
· Lic.
en Comercio Internacional o Relaciones Internacionales o afin · Ingles 80% · Horario de lunes a viernes · Manejo de Excel intermedio · Vivir cerca de la zona de trabajo (cuautitlan Izcalli) Se ofrece sueldo bruto mensual dependiendo experiencia de $ a $ Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio
Detalles de la oferta
- Maseficiencia
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... habilidades de comunicación y resolución de problemas... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área logística... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo de logística eficiente......
Coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... habilidades de comunicación y resolución de problemas... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área logística... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo de logística eficiente......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, preferiblemente en un entorno de recursos humanos... evaluar y optimizar continuamente los procesos logísticos para mejorar la eficiencia... posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos......
En negocios experiencia: 3 años en ventas de servicios de logistica 3pl indispensableotros datos del puestohabilidades: excelente presentación proactividad facilidad de palabra comunicación dinamic@ trabajo en equipo disponibilidad... importrante empresa del giro de logistica a nivel nacional con mas......
Resolver de manera proactiva problemas relacionados con la cadena de suministro... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)......
Planificar y gestionar eficientemente la cadena de suministro... asegurar la entrega puntual de productos a clientes y socios... mantener un control efectivo del inventario y optimizar los niveles de stock... colaborar con proveedores para garantizar la disponibilidad oportuna de materias primas......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Auxiliar en pedidos- monitoreo de equipos enviados con transporte o paquetería- auxiliar en acomodo de material- auxiliar en entregas locales urgentes- conteo y requisición de consumibles- apoyo de entradas y salidas en sistemas- apoyo y seguimiento a inventario- manejo de montacargasrequisitos del puesto3......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......