Ver oferta completa

AUXILIAR DE CRÉDITO Y COBRANZA CON EXPERIENCIA

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

FRANCOBOLLI, se encuentra en búsqueda de tu talento

Auxiliar de crédito y cobranza
Área Administración

Objetivo del puesto
Garantizar el control administrativo de la documentación del área.

Principales responsabilidades
1.Recepcionar, ordenar, escanear y archivar facturas de la operación del día anterior seguimiento y control del 100 de las facturas.
2.Verificar que las facturas cuenten con los soportes correspondientes para cobro Firma y sello de recibido, orden de compra, entrada yo de acuerdo a políticas del cliente.
3.Preparar, entregar y recepcionar diariamente la cobranza a Asesores comerciales.
4.Elaboración y envíos de notas de crédito.
5.Aplicar pagos diarios en sistema.
6.Subirvalidar facturas al portal del cliente.
7.Controlar la documentación del área validar pagos de contado, muestras costo cero, seguimiento de incidencias por diferencias en precio, solicitud de refacturaciones diarias seguimiento de sello y firma, depuración de archivo de facturas pagadas al cierre de mes.
8.Altas, bajas, modificación yo actualización de información del cliente en sistema.
9.Cancelaciones directas Nota de crédito por re facturación.
10. Envío de complementos de pago por correo.
11. Recabar y armar información documental para envío de Auditorias al área contable.
12. Envío de revisiones de facturas manera digital a clientes según calendario.

Escolaridad
Pasante, carrera trunca, recién egresado LAE, Negocios, económico administrativas.

Experiencia
De 1 a 2 años en
Actividades administrativas. Captura, archivo.

Habilidades
Capacidad de organización.
Gestión del tiempo.
Escucha activa.
Orientación al cliente.
Capacidad de interrelación.

Manejo de equipos
Paquetería Office
Excel

Ofrecemos
Sueldo 10,000 a 11,000 pesos mensuales en base a experiencia.
Prestaciones de ley.
Servicio de comedor.
Día de cumpleaños libre con goce de sueldo.
Apoyo económico para transporte.
Seguro de vida.
Lunes a viernes 800 am a 500 pm, sábado 800 am a 100 pm.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de crédito y cobranza para el sector de Administracion Oficina en la empresa Avanti Distribuciones de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Avanti Distribuciones
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Ejecutivo de credito y cobranza
Inova psique

Concretera en zona tulancingo hidalgo solicita personal como ejecutivo de credito y cobranza... experiencia mínima de 2 años en puesto similar conocimiento de los procedimientos de facturación y las técnicas de cobranza otros datos del puesto horario: lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sabado de......

¡¡BUSCAMOS AUXILIAR DE ALMACÉN SIN EXPERIENCIA!!
FARMACIAS GUADALAJARA

Con nosotros no necesitas experiencia y nuestros requisitos son mínimos... forma parte de esta gran familia, desempeñándote como auxiliar de almacén... requisitos - ¡¡sin experiencia!! ¡¡disponibilidad de tiempo!! ¡¡ofrecemos!! bono de productividad bono de puntualidad y asistencia transporte de personal......

Ejecutivo de crédito y cobranza
Armstrong

Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, esta en búsqueda de un analista de crédito y cobranza para laborara en la alcaldía miguel hidalgo en un esquema hibrido (un día a la semana home office)... requisitos del puestoarea: contabilidad / finanzas contrato:......

Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......

Analista de Cobranza Telefonica (San Pedro Garza Garcia)
SolDH

·alimenta sistema con comentarios de las cuentas... ·continuar el proceso puntual de la cobranza ·atención a clientes con atrasos de manera presencial en oficina... ·tener experiencia en recuperacion de cartera a 90 dias... ·alimenta en sap gestiones ·reporta a cobranza domiciliaria las cuentas a visitar......

Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... es necesario contar con equipo de cómputo, internet de alta velocidad y buena señal celular... contar con cartas de recomendación......