Ver oferta completa

AUXILIAR DE COMPRAS EXPERIENCIA EN SEGUIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Empresa 100 mexicana líder en el sector salud. Ofrece servicios y soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente en estudios de laboratorio clínico, tamiz neonatal, vigilancia epidemiológica, banco de sangre, transporte de muestras biológicas, servicios oftalmológicos y de ingeniería solicita

AUXILIAR DE COMPRAS

REQUISITOS

Bachillerato terminado con certificado o Licenciatura trunca.
Experiencia mínima de 1 año en

Recepción y revisión de solicitudes de compra.
Análisis de solicitudes de compras.
Manejo de algún ERP y realización de trámites de autorizaciones.
Control y seguimiento de ordenes de compra hasta la entrega del producto o servicio.
Trato con almacén para la validación de la recepción del producto.
Control y seguimiento del back order.
Trato con proveedores y clientes internos.
Elaboración de reportes de órdenes de compra e indicadores de seguimiento.
Gestión de líneas de crédito con proveedores.
Seguimiento a pago de proveedores.
Archivo y control de documentos.
Manejo de ERP y Office, especialmente Excel intermedio.

HABILIDADES

Trabajo en equipo.
Planeación y organización
Atención al detalle.
Amplia capacidad de análisis.
Capacidad de aprendizaje.

OFRECEMOS

Sueldo 12,000 brutos mensuales
Prestaciones de Ley
Cotización al 100

LUGAR DE TRABAJO

La empresa está ubicada cerca de Calzada Legaria, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Laboratorios San Angel SA de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Laboratorios San Angel SA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas habilidades planeación: participa en establecer prioridades, metas y objetivos......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Remuneración competitiva acorde a experiencia y habilidades... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el área de recursos humanos... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Auxiliar contable
Aairh

Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... control de gastos, viáticos compras diversas... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... 0 , control de gastos, compra de diversos insumos, boletos de avión, control......

Auxiliar de recursos humanos
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar recursos humanos experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes- home office requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana-......

Recepcionista auxiliar administrativo
Skyline desarrollos inmobiliarios, sa de cv

Elaborar cotizaciones y seguimiento de mantenimiento de equipo de impresoras de administración... cotización y compra de papelería e insumos para administración... tiempo completo requisitos del puesto experiencia minina 1 año en puesto similar y manejo de funciones administrativas, manejo básico de......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......

Auxiliar Contable
Involve RH

Requisitos del puestohabilidades: conocimiento de contabilidad básica experiencia en conciliaciones bancarias competencia en excel experiencia en facturación organización exactitud colaboración comunicación proactividad trabajo en equipo requisitos nivel de estudios: licenciatura, contaduria publica......

Auxiliar de marketing
Anzara s.a. de c.v.

Experiencia previa (opcional) en puestos similares... en nuestra búsqueda por alcanzar nuevas metas, estamos en la búsqueda de un auxiliar de marketing entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico... título del empleo: auxiliar de marketing ¡únete a nuestro equipo creativo! descripción......

Auxiliar de almacén de refacciones
Autopartes rema del norte

Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......