AUXILIAR DE COMERCIO EXTERIOR CONTROL DE DOCUMENTOS TIEMPO COMPLETO, CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Monitoreo de arribo de contenedorescamionesfurgones
Envio de documentacion Original
Guardar documentos en archivo digital
Captura de arribos en sistema
Captura de pagos en sistema
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Comercio Exterior Control de Documentos para el sector de Administracion Oficina en la empresa Altegro, S.C. de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Altegro, S.C.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......
¿eres estudiante y te gustaría generar un ingreso extra en tus ratos libres?¡únete a nuestro gran equipo! no necesitas experiencia¡contamos con modalidad 100% home office desde el primer día! requisitos:edad de 18 a 35 indispensablebachillerato en curso, trunco o concluidoexcelente actitudindispensable......
Experiencia no necesaria... control de estados financieros... auxiliar contable eres recién egresado, buscas experiencia antes de titularte o llevas tiempo buscando trabajo, despreocúpate postúlate y forma parte de esta gran familia, con nosotros obtendrás la experiencia que buscas además de un salario......
Con nosotros no necesitas experiencia y nuestros requisitos son mínimos... forma parte de esta gran familia, desempeñándote como auxiliar de almacén... requisitos - ¡¡sin experiencia!! ¡¡disponibilidad de tiempo!! ¡¡ofrecemos!! bono de productividad bono de puntualidad y asistencia transporte de personal......
Vivir en la ciudad de méxico o área metropolitanaotros datos del puesto *ofrezco:* -pago de $2000 semanales -opción de elegir home office o presencial para laborar -trabajo de medio tiempo con opción a tiempo completo... ofrecemos una increíble vacante como ayudante en oficina, no es necesario tener......
Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......
Estamos en búsqueda de talento humano para el área administrativa, realizara actividades como contestar correos y llamadas, captura de datos, archivar documentos, manejos de nóminas, prenominal, realizar cartas de recomendación, manejar documentos del personal para darlos de alta o de baja en el sistema......
Colaboración en la elaboración de informes y documentos relacionados con recursos humanos... beneficios: prestaciones de ley sueldo competitivo bonos ambiente laboral horarios accesibles capacitan para el puesto (no se necesita experiencia ) requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en funciones......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......