Ver oferta completa

AUXILIAR DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Empresa con mas de 60 años en el giro de Autotransporte de Carga solicita

Auxiliar de atención al cliente

Se requiere
Licenciatura EconómicoAdministrativa
Organización
Proactividad
Sentido de urgencia
Manejo de Office

Funciones
Atender y documentar a los clientes los servicios contratados
Atender el conmutador y dar solución a los requerimientos de los clientes
Atender las dudas de los clientes sobre dudas posibles de sus envíos
Escaneos de acuses solicitados
Seguimiento a requerimientos generales del área


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de atención al cliente para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa AUTOTRANSPORTES DE CARGA CUAUHTEMOC de Venustiano Carranza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AUTOTRANSPORTES DE CARGA CUAUHTEMOC
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
Vendedora (atención al cliente)
Orbimedix

Actitud de servicio... manejo de agenda y computadora... experiencia en cierre de ventas... ramo de insumos médicos oftalmológicos... horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30pm salario: $10,000 + comisiones mensual... solicitamos persona para ventas... facilidad de palabra......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia en atención al cliente capacidad para realizar arqueo de caja destreza en uso de sistemas informáticos conocimiento de procedimientos......

Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

Auxiliar contable
Aairh

Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... 0 , control de gastos, compra de diversos insumos, boletos de avión, control de viáticos,gastos de viaje y gasolina,elaboración......

Auxiliar de Vigilancia
Hospital solutions

Atención a clientes... responsabilidades dar atención a los clientes o externos que soliciten información... atención que se solicite por clientes que se acerquen a la entrada de la organización... hospital solutions te invita a unirte a su equipo de trabajo como auxiliar de vigilancia ejecutar labores......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Auxiliar general | velador - lote de trailers
Vitae reclutamiento

Actividades a realizar: limpieza y lavado de trailers apoyo en limpieza general gusto por las mascotas (perros) atención a cliente... estamos solicitando personal como auxiliar general para apoyo en un lote de trailers... lugar de trabajo amozoc... requisitos del puesto experiencia comprobable de......

Auxiliar de oficina
Sefania

Atención y seguimienton de clientes pagos de $2200 a $2700 atención presencial y mediante llamadas telefónicas papelería general horarios presencial 3 turnos disponibles y posibilidad de home office requisitos del puesto disponibilidad en los horarios seleccionados experiencia utiilizando paquetería......

Practicante enlace cliente - proveedor internacional
Industrial proepsa del norte

Cumplimiento en base a la necesidad del cliente... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... en comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas o afín... enlace entre clietes y proveedores nacionales o extranjeros... requisitos del puesto estar cursando......