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AUXILIAR DE ARRENDAMIENTO - PROCESOS ADMINISTRATIVOS

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Importante Institución Financiera está en búsqueda de un Auxiliar de Arrendamiento Objetivo.
Gestionar de manera eficiente los trámites necesarios sobre los bienes adquiridos, al inicio y durante la vida del arrendamiento cumpliendo con los tiempos establecidos, así como integrar el expedientecompleto de los mismos.
rincipales funciones.
Gestionar con los proveedores el trámite de placas, verificación, pago de tenencia, enviando la documentación necesaria.
nviar por correo electrónico al ejecutivo los gastos que tiene que cubrir el cliente.
ontrolar los gastos generados por trámites vehiculares.
ar seguimiento a la recuperación de los documentos originales con los diferentes proveedores (factura, tenencia, copia de tarjeta de circulación, verificación).
ngresar al sistema los datos de placas, verificación y vigencia de tarjea de circulaciónRecabar firmas internas de los contratos y anexos, entregando la copia que le corresponde al promotor.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aideImportante Institución Financiera está en búsqueda de un Auxiliar de Arrendamiento Objetivo.
Gestionar de manera eficiente los trámites necesarios sobre los bienes adquiridos, al inicio y durante la vida del arrendamiento cumpliendo con los tiempos establecidos, así como integrar el expediente completo de los mismos.
rincipales funciones.
Gestionar con los proveedores el trámite de placas, verificación, pago de tenencia, enviando la documentación necesaria.
nviar por correo electrónico al ejecutivo los gastos que tiene que cubrir el cliente.
ontrolar los gastos generados por trámites vehiculares.
ar seguimiento a la recuperación de los documentos originales con los diferentes proveedores (factura, tenencia, copia de tarjeta de circulación, verificación).
ngresar al sistema los datos de placas, verificación y vigencia de tarjea de circulaciónRecabar firmas internas de los contratos y anexos, entregando la copia que le corresponde al promotor.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide Salario.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Alia
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/04/2024
Fecha de expiración
  • 01/07/2024
Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@*****......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

Analista de procesos sr
Brainup systems

Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......

Ingeniero de Procesos
Talento estratégico

Conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado mapeo y optimización en procesos productivos de línea... funciones: definición de hojas de trabajo estándar... de preferencia en líneas de producción......

Ingeniero de Procesos
Talento estratégico

Conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado mapeo y optimización en procesos productivos de línea... funciones: definición de hojas de trabajo estándar... de preferencia en líneas de producción......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos......

Auxiliar administrativo
Plamex S.A de C.V

Conocimiento sólido de herramientas de oficina, como microsoft office... responsabilidades: mantener y organizar registros administrativos de manera precisa... capacidad para trabajar de manera eficiente tanto de forma independiente como en equipo... experiencia previa en roles administrativos es apreciada......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

Chofer y Auxiliar en Almacén
Migesa SA de CV

Auxiliar en pedidos- monitoreo de equipos enviados con transporte o paquetería- auxiliar en acomodo de material- auxiliar en entregas locales urgentes- conteo y requisición de consumibles- apoyo de entradas y salidas en sistemas- apoyo y seguimiento a inventario- manejo de montacargasrequisitos del puesto3......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......