AUXILIAR DE ARCHIVO REVISIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EXPEDIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Genero Masculino.
Edad de 25 a 35 años.
Nivel académico Bachillerato concluido.
Edo. Civil. Indistinto.
Actividades a realizar Apoyar en la organización, revisión y depurar expedientes de socios, archivos muertos, y control general.
Conocimientos Básicos de computación, manejo de archivos, manejo de tablas de Excel, operación de Microsoft, conocimientos generales de archivo.
Ofrecemos Semana laboral de lunes a viernes, sueldo semanal, vales de despensa, seguro de vida, bonos de productividad, prestaciones superiores a la LFT,
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Archivo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Caja La Sagrada Familia de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Caja La Sagrada Familia
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Experiencia previa en posiciones similares será valorada... brindar soporte en la gestión de proyectos administrativos... habilidad para trabajar de manera colaborativa en equipo... asistir en actividades relacionadas con la facturación y control de gastos... apoyar en la gestión de la agenda y coordinación......
Revisión de estados de cuentas... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Auxiliar contable requisitos: lic... en contabilidad, administración o a fines... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera......
Auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos de contraloria educacion......
Buscando tu talento como auxiliar administrativo(a) en zona insurgentes sur: necesitas: - escolaridad: bachillerato - con disponibilidad para viajar tus actividades serán: - responsable del resguardo de expedientes con documentación... recibir, clasificar, ordenar los expedientes del personal - acomodar......
Se valora la educación adicional en recursos humanos, administración de empresas o campos relacionados... experiencia laboral: experiencia previa en roles relacionados con recursos humanos o administración de personal, preferiblemente en entornos empresariales o de consultoría......
Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como......
Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como......
Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como......
Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como......