AUXILIAR DE ALMACEN DE REFACCIONES CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Recepción, acomodo y entrega de refacciones
Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses
Actitud
Proactividad
Disponibilidad
Manejo de PC
Horario
LUNES A VIERNES DE 830 A 1800, SABADOS DE 830 A 1330 HRS
Prestaciones
Prestaciones de Ley
Mas
1,000 Vales de despensa
Servicio medico para 4 personas
Transporte de Personal
Aguinaldo de 30 días, al cumplir 2 años en la empresa
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de almacen de refacciones para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa COMERCIALIZADORA ALEKE de Coronango. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- COMERCIALIZADORA ALEKE
- 8400$ - 8400$
- 11/05/2024
- 09/08/2024
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Vacante de auxiliar recursos humanos experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes- home office requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana-......
Experiencia en sap, contpaqi... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... cumplir con la normatividad federal, estatal y municipal... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal......
Realizar tareas administrativas relacionadas con el área contable... requisitos del puestohabilidades: conocimiento de contabilidad básica experiencia en conciliaciones bancarias competencia en excel experiencia en facturación organización exactitud colaboración comunicación proactividad trabajo en......
Experiencia en atención al cliente, call center, telemarketing, ventas de refacciones o afín... ¡postúlate e inicia tu proceso con nosotros!... llenado de formato de actividades al coordinador de refacciones atención diaria de la cartera de clientes... requisitos del puesto habilidad comunicacional......
Experiencia previa (opcional) en puestos similares... título del empleo: auxiliar de marketing ¡únete a nuestro equipo creativo! descripción de la empresa: somos una empresa líder en el sector [especificar sector si es posible] comprometida con la innovación y el crecimiento constante......
Experiencia en atención al cliente, call center, telemarketing, ventas de refacciones o afín... ¡postúlate e inicia tu proceso con nosotros!... llenado de formato de actividades al coordinador de refacciones atención diaria de la cartera de clientes... realizar cotizaciones... requisitos del puesto habilidad......
§ sexo: indistinto años de experiencia: 1 a 2 años como auxiliar contable comprobable en despacho... conocimientos requeridos: · conocimientos en compaq a nivel básico · paquetería office (excel, word, powerpoint) básico... otros datos del puestotipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo salario:......
Requisitos del puestorequisitos técnico o licenciatura en administración / ingeniería/ (deseable) 2 años de experiencia (deseable) conocimiento en compaq (deseable) manejo de excel (necesario) vivir cerca de galerías serdán (deseable) otros datos del puestoofrecemos * salario inicial de $8,000 netos......