Ver oferta completa

AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

En MAINCASA contamos con 32 años de experiencia siendo líder comercializador de maquinaria industrial, en este momento nos encontramos en búsqueda de un (a) Auxiliar de administración y atención a cliente.
Para apoyar al área administrativa en las actividades de la gerencia de sucursal y en la gestión y atención al cliente de la sucursal.
Requisitos.
Escolaridad.
TSU -Técnico Superior Universitario, Contabilidad, Administración o carrera a fin.
Experiencia de 1+ año en el área de finanzas, contabilidad.
Experiencia de 1+ año en facturación 4.
o afín.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos.
Sueldo competitivo con pago quincenal.
Prestaciones de ley.
Caja de ahorro.
Uniformes.
Ingreso directo por la empresa.
Bono extra de puntualidad y asistencia de $200 quincenal.
Bono anual de productividad.
Lugar de trabajo.
Colonia Morelos a una cuadra de Plaza Las Torres.
Horario de trabajo.
Lunes a Viernes de 8.
am a pm y Sábados de am a 1.
pm (se descansa un sábado al mes) Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Responsable Honesto Amable
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Consultoría
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Recepcionista - Atención al cliente - Por turno
Foto rosas

Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......

Vendedora (atención al cliente)
Orbimedix

Ramo de insumos médicos oftalmológicos... horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30pm salario: $10,000 + comisiones mensual... solicitamos persona para ventas... manejo de agenda y computadora... experiencia en cierre de ventas... facilidad de palabra... actitud de servicio......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia en atención al cliente capacidad para realizar arqueo de caja destreza en uso de sistemas informáticos conocimiento de procedimientos......

Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

Auxiliar contable
Aairh

Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... 0 , control de gastos, compra de diversos insumos, boletos de avión, control de viáticos,gastos de viaje y gasolina,elaboración......

AUXILIAR CONTABLE
AAIRH

Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... 0 , control de gastos, compra de diversos insumos, boletos de avión, control de viáticos,gastos de viaje y gasolina,elaboración......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Atención al detalle y actitud proactiva... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... mantener la confidencialidad de la información manejada... conocimiento práctico de herramientas de oficina, como microsoft office......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros......