AUXILIAR ADMINISTRATIVOA TIEMPO COMPLETO
Descripción de la oferta de empleo
Manejo de paqueteria de office basicointermedio
Manejo de herramientas de google office
Conocimiento en el manejo del SAE de aspel no indispensable
Aptitudes
Gestión del tiempo
Atención al detalle
Gusto por trabajo en oficina
Proactivo
Capacidad de analisis
Adaptable a los cambios
Principales funciones
Control de libro de bancos
Revisar el correo de facturación.
Revisión de facturasnotas de creditocomplementos de pago
Entregar de reportes mensuales para despacho contable
Entrega de reportes administrativos
Involucramiento en el area operativa de recursos humanos
Reclutamiento de personal para piso de produccion
Registrar de manera precisa y oportuna la información relacionada con las operaciones administrativas de la empresa.
Apoyo ocasional en diligencias
Puesto administrativooperativo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Thermo aislante y sistemas hidráulicos S DE RL. DE CV de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Thermo aislante y sistemas hidráulicos S DE RL. DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/04/2024
- 26/07/2024
Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
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Importante empresa de consultoria solicita auxiliar de reclutamiento requisitos: •ser mayor de edad •mínimo bachillerato o carrera (en curso o concluida) •manejo de office básico •manejo de plataformas digitales •experiencia no necesaria funciones a realizar: •ayudar en aplicación de pruebas •reporte......
Requisitos del puestoedad: 18 a 30 años nivrl académico: preparatoria/licenciatura en curso o trunca experiencia: no necesaria otros datos del puestolunes a viernes de 9 am a 1 pm... estamos en búsqueda de talento humano para el área administrativa, realizara actividades como contestar correos y llamadas......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... requisitos: licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... mantener registros precisos y completos de los empleados... (deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos......
Coordinación de entrevistas y seguimiento a candidatos... asistencia en la administración de beneficios y programas de bienestar... otras tareas administrativas asignadas por el departamento de recursos humanos... mantenimiento de registros actualizados de los empleados... capacidad para manejar información......