AUXILIAR ADMINISTRATIVOA MEDIO TIEMPO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Escolaridad Lic. En administración o similar estudiante
Conocimientos en paquetería Office
Disponibilidad para trabajar medio tiempo Lunes a Viernes 900 am 200 pm
Habilidades deseadas enfocada en resultados, responsable, gusto por atención y servicio al cliente, organizada, proactiva.
Funciones a realizar
Atención a clientes
Gestión y organización de documentos y expedientes
Controles administrativos
Trámites en diversas dependencias
Lugar de trabajo Calle Justo Sierra, Col. Villaseñor. Zona Av. Hidalgo y Enrique Díaz de León
Horario 900 am 200 pm Lunes a Viernes
Enviar cv por correo lend.servicios gmail com o wsp tres3 28 once 08 noventa especificado el título de la vacante
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Lend de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Lend
- 5500$ - 5500$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......
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Estamos en búsqueda de talento humano para el área administrativa, realizara actividades como contestar correos y llamadas, captura de datos, archivar documentos, manejos de nóminas, prenominal, realizar cartas de recomendación, manejar documentos del personal para darlos de alta o de baja en el sistema......
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Si está interesado en unirse a nuestro equipo, envíe su currículum vitae y una carta de presentación... esperamos trabajar con alguien que tenga una actitud positiva y que esté dispuesto a aprender y crecer con nosotros... bachillerato concluido... gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los......