AUXILIAR ADMINISTRATIVOA LUNES A SABADO
Descripción de la oferta de empleo
Horarios Lunes a Viernes de 1000 am a 800 pm, o termino de operación. Sábados de 9 am a 2 pm o termino de operacion
20 a 35 años
Preparatoria terminada
Experiencia en arqueo de caja, contabilidad basica
Actividades a realizar, liquidar cuentas de unidades, recabar firmas y evidencias para la liquidacion, atención a operadores
Ofrecemos
2,300 pesos semanales 500 bono semanal
Prestaciones de ley
Seguro social
Seguro de vida
Caja de ahorro
12 días de vacaciones
15 días de aguinaldo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Transportes Castores de Baja California S.A. de C.V. de Ixtlahuacán de los Membrillos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Transportes Castores de Baja California S.A. de C.V.
- 19/04/2024
- 18/07/2024
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la motivación de......
Requisitos del puesto varón de 20 a 35 años licencia de manejo vigente experiencia en reparto fácilidad para cargar y descargar vivir a no más de 1 hr de mercado de abastos gdl otros datos del puesto te ofrecemos:horario 7 a 4 pm lunes a viernes, sábados 7 a 3... descanso en domingo $2300 libres x semana......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •home office desde el primer día requisitos del puesto•requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente actitud......
Ofrecemos:- prestaciónes de ley- bonos de productividad - prestaciones de ley- ingresos semanales de $2,550... empleo ideal para estudiantes o personas que es su primer empleo, con o sin experiencia nosotros te capacitamos para brindar la mejor atención al cliente... 00- horarios flexibles actividades......