AUXILIAR ADMINISTRATIVOA DE EMBARQUES
Descripción de la oferta de empleo
Jornada laboral lunes a viernes 800 a 1730 hrs., sábado 800 a 1200 hrs. dos sábados por mes
Descripción del puesto
Controlar y asegurar que las actividades del área de recuperación de Evidencias POD garanticen el seguimiento oportuno de las entregas, así como también la cobranza de la facturación entregada en tiempo y forma.
Responsabilidades
Recuperar las evidencias de entrega PODS con los proveedores de transporte
Identificar las facturas yo entregas con Incidencias en el recibo con el cliente.
Realizar revisiones y validaciones periódicas sobre las incidencias en el recibo detectadas, así como los cobros por parte del Cliente, esto con el área Financiera
Verificar el procesamiento, facturación y embarque de los pedidos vía ERP
Recibir y revisar las facturas por los servicios de transporte proporcionadas por el Proveedor de Transporte.
Gestionar la autorización para el pago de las facturas de servicio de transporte
Ser Co Responsable de que su personal use correctamente el equipo de seguridad asignado.
Proporcionar o gestionar cuando su personal a cargo requiera capacitación.
Proporcionar información necesaria para la evaluación mensual de los proveedores de transporte
Buscar constantemente nuevas opciones de operación y mejora continua
Apoyar físicamente al resto de las áreas cuando sea requerido
Requerimientos
Carrera Bachillerato o licenciatura terminada.
Experiencia 1 año
Sexo Indistinto
Edad 25 40 años
Habilidades
Productividad
Administración
Logística de Trasporte
Buenas prácticas en el archivo y seguimiento a documentación
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa HUMAN SERVICES de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- HUMAN SERVICES
- 11000$ - 11000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Auxiliar en pedidos- monitoreo de equipos enviados con transporte o paquetería- auxiliar en acomodo de material- auxiliar en entregas locales urgentes- conteo y requisición de consumibles- apoyo de entradas y salidas en sistemas- apoyo y seguimiento a inventario- manejo de montacargasrequisitos del puesto3......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......
Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......
Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......
Experiencia mínima: 6 meses como auxiliar de almacén... empresa líder solicita un auxiliar de almacén, presentarse la siguiente semana 03 al 07 de octubre del 2022, horarios de entrevista 09:00 a 16:00 h en farmalisto, dirección: doctora 39, tacubaya, miguel hidalgo, 11870 ciudad de méxico, cdmx, favor......
Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......
Como auxiliar administrativo en nuestra empresa, desempeñarás un papel esencial en el soporte y la eficiencia de nuestras operaciones diarias... si eres una persona organizada, detallista y orientada a los resultados, ¡este puesto es perfecto para ti!requisitos del puesto- experiencia previa como auxiliar......
Estamos en búsqueda de un(a) auxiliar general altamente comprometido(a) y versátil para unirse a nuestro equipo... el auxiliar general desempeñará un papel multifuncional y flexible en la organización, brindando apoyo en diversas áreas y actividades... requisitos del puesto bachillerato trunco o terminado......