Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - CON EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE BANCOS Y FINANZAS

Colima - Colima

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en busca de un Auxiliar Administrativo con al menos 6 meses de experiencia en el área administrativa, preferiblemente en el sector bancario.
Esta posición es fundamental para el control, recepción y validación de documentos en nuestras operaciones diarias.
esponsabilidades.
ecepción y validación de documentos según los procedimientos establecidos.
ontrol y seguimiento de la documentación entrante y saliente.
olaboración con otros departamentos para asegurar la correcta gestión de la información.
poyo en tareas administrativas generales.
equisitos.
ínimo 6 meses de experiencia en funciones administrativas.
referiblemente experiencia previa en el sector bancario.
abilidad para el control, recepción y validación de documentos.
apacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico.
xcelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
orario.
Lunes a sábado, de 9.
a horas.
alario.
$ pesos mensuales.
ontrato laboral y prestaciones de ley.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad.
A partir de 18 añosConocimientos.
Microsoft Excel, Digitalización de documentos, Administración de archivos, Administración, Microsoft OfficePalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, zona, areaEstamos en busca de un Auxiliar Administrativo con al menos 6 meses de experiencia en el área administrativa, preferiblemente en el sector bancario.
Esta posición es fundamental para el control, recepción y validación de documentos en nuestras operaciones diarias.
esponsabilidades.
ecepción y validación de documentos según los procedimientos establecidos.
ontrol y seguimiento de la documentación entrante y saliente.
olaboración con otros departamentos para asegurar la correcta gestión de la información.
poyo en tareas administrativas generales.
equisitos.
ínimo 6 meses de experiencia en funciones administrativas.
referiblemente experiencia previa en el sector bancario.
abilidad para el control, recepción y validación de documentos.
apacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico.
xcelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
orario.
Lunes a sábado, de 9.
a horas.
alario.
$ pesos mensuales.
ontrato laboral y prestaciones de ley.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad.
A partir de 18 añosConocimientos.
Microsoft Excel, Digitalización de documentos, Administración de archivos, Administración, Microsoft OfficePalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, zona, area
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Market Pro
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
¡¡BUSCAMOS AUXILIAR DE ALMACÉN SIN EXPERIENCIA!!
FARMACIAS GUADALAJARA

Auxiliares de almacén para laborar en el cedis ayudando con el acomodo de almacén y actividades que se van presentando dentro de este almacén... con nosotros no necesitas experiencia y nuestros requisitos son mínimos... forma parte de esta gran familia, desempeñándote como auxiliar de almacén......

Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... flexibilidad de horario... descuentos en organizaciones asociadas... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas habilidades planeación: participa en establecer prioridades, metas y objetivos... responsable de tecnologías de información......

Auxiliar Técnico de Valuación Inmobiliaria
VASUIN

Realizar estudios y mapeo de mercado... captura de eventos y datos en sistema sax (equivalente), resolución de incidencias, revisión de avalúos catastrales y fiscales realizar opiniones de valor de los inmuebles, validar los valores concluidos de los avalúos... manejo de los lineamientos de las diferentes......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... analizar y evaluar propuestas de arrendamiento, asegurando su viabilidad y rentabilidad... mantener una comunicación efectiva......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Auxiliar Contable
Involve RH

Realizar tareas administrativas relacionadas con el área contable... capturar la contabilidad y realizar papeles de trabajo fiscales y nominas funciones: apoyar en el registro de transacciones contables... colaborar en la elaboración de conciliaciones bancarias... asistir en la preparación de documentación......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión de negocios a través de marketing digital y tradicional nivel óptimo de liderazgo con estilo integrativo y autoridad congruente alta coordinación de equipos y orientación a objetivos y resultados habilidades......

Auxiliar de Vigilancia
Hospital solutions

Permanecer en su área de trabajo y no abandonar el área de ser necesario... apoyar y participar en todas las actividades de su área... dominio de estrés y cansancio... revisar y hacer que los colaboradores con el protocolo de sanitización al momento de ingresar y egresar de la organización......