AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - CON EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE BANCOS Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Esta posición es fundamental para el control, recepción y validación de documentos en nuestras operaciones diarias.
esponsabilidades.
ecepción y validación de documentos según los procedimientos establecidos.
ontrol y seguimiento de la documentación entrante y saliente.
olaboración con otros departamentos para asegurar la correcta gestión de la información.
poyo en tareas administrativas generales.
equisitos.
ínimo 6 meses de experiencia en funciones administrativas.
referiblemente experiencia previa en el sector bancario.
abilidad para el control, recepción y validación de documentos.
apacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico.
xcelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
orario.
Lunes a sábado, de 9.
a horas.
alario.
$ pesos mensuales.
ontrato laboral y prestaciones de ley.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad.
A partir de 18 añosConocimientos.
Microsoft Excel, Digitalización de documentos, Administración de archivos, Administración, Microsoft OfficePalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, zona, areaEstamos en busca de un Auxiliar Administrativo con al menos 6 meses de experiencia en el área administrativa, preferiblemente en el sector bancario.
Esta posición es fundamental para el control, recepción y validación de documentos en nuestras operaciones diarias.
esponsabilidades.
ecepción y validación de documentos según los procedimientos establecidos.
ontrol y seguimiento de la documentación entrante y saliente.
olaboración con otros departamentos para asegurar la correcta gestión de la información.
poyo en tareas administrativas generales.
equisitos.
ínimo 6 meses de experiencia en funciones administrativas.
referiblemente experiencia previa en el sector bancario.
abilidad para el control, recepción y validación de documentos.
apacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico.
xcelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
orario.
Lunes a sábado, de 9.
a horas.
alario.
$ pesos mensuales.
ontrato laboral y prestaciones de ley.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato GeneralMenos de 1 año de experienciaEdad.
A partir de 18 añosConocimientos.
Microsoft Excel, Digitalización de documentos, Administración de archivos, Administración, Microsoft OfficePalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, zona, area
Detalles de la oferta
- Market Pro
- Sin especificar
- 23/05/2024
- 21/08/2024
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Realizar estudios y mapeo de mercado... captura de eventos y datos en sistema sax (equivalente), resolución de incidencias, revisión de avalúos catastrales y fiscales realizar opiniones de valor de los inmuebles, validar los valores concluidos de los avalúos... manejo de los lineamientos de las diferentes......
Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... analizar y evaluar propuestas de arrendamiento, asegurando su viabilidad y rentabilidad... mantener una comunicación efectiva......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Realizar tareas administrativas relacionadas con el área contable... capturar la contabilidad y realizar papeles de trabajo fiscales y nominas funciones: apoyar en el registro de transacciones contables... colaborar en la elaboración de conciliaciones bancarias... asistir en la preparación de documentación......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión de negocios a través de marketing digital y tradicional nivel óptimo de liderazgo con estilo integrativo y autoridad congruente alta coordinación de equipos y orientación a objetivos y resultados habilidades......
Permanecer en su área de trabajo y no abandonar el área de ser necesario... apoyar y participar en todas las actividades de su área... dominio de estrés y cansancio... revisar y hacer que los colaboradores con el protocolo de sanitización al momento de ingresar y egresar de la organización......