Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en Servicios solicita Solicitamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Atención al cliente) Requisitos • 6 meses de experiencia en puesto similar • Bachillerato concluido • Manejo de office • Experiencia en atención a clientes via telefónica, presencial, correo, actividades administrativas, facturación, manejo de agenda Actividades y Objetivos • Atención al cliente • Seguimiento a proveedores Competencias • Orientación al Cliente • Colaboración • Trabajo por objetivos.
Ofrecemos.
• $ pesos libres mensual • vales de despensa • 2.
% Fondo de Ahorro • Prestaciones de Ley • Pago catorcenal
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 8300$ - 8300$
Fecha de publicación
  • 11/05/2024
Fecha de expiración
  • 09/08/2024
Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Vendedora (atención al cliente)
Orbimedix

Manejo de agenda y computadora... ramo de insumos médicos oftalmológicos... solicitamos persona para ventas... horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30pm salario: $10,000 + comisiones mensual... facilidad de palabra... experiencia en cierre de ventas... actitud de servicio......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia en atención al cliente capacidad para realizar arqueo de caja destreza en uso de sistemas informáticos conocimiento de procedimientos......

Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

Auxiliar contable
Aairh

Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... 0 , control de gastos, compra de diversos insumos, boletos de avión, control de viáticos,gastos de viaje y gasolina,elaboración......

Auxiliar de Vigilancia
Hospital solutions

Atención a clientes... responsabilidades dar atención a los clientes o externos que soliciten información... atención que se solicite por clientes que se acerquen a la entrada de la organización... hospital solutions te invita a unirte a su equipo de trabajo como auxiliar de vigilancia ejecutar labores......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Auxiliar general | velador - lote de trailers
Vitae reclutamiento

Actividades a realizar: limpieza y lavado de trailers apoyo en limpieza general gusto por las mascotas (perros) atención a cliente... estamos solicitando personal como auxiliar general para apoyo en un lote de trailers... actividades administrativas como archivo de documentos en ocasiones podría solicitarse......

Auxiliar de oficina
Sefania

Atención y seguimienton de clientes pagos de $2200 a $2700 atención presencial y mediante llamadas telefónicas papelería general horarios presencial 3 turnos disponibles y posibilidad de home office requisitos del puesto disponibilidad en los horarios seleccionados experiencia utiilizando paquetería......