Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVOA ADMINISTRACIÓN COBRANZA

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Favor de poner su correo y telefono en descripción los interesados para contactarlos.

Las tareas a realizar es la cobranza de la cartera de clientes, asi como la organizacion de pagos y actualización de listados, apoyo al departamento de administración con recepción de pagos y realización de recibos.

Actualización de permisos y seguros.



Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa LIVING BY DAXI de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LIVING BY DAXI
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 15/05/2024
Fecha de expiración
  • 13/08/2024
Auxiliar de Administración
TECNOLOGIA FUTURA DE INTERNET

Responsabilidades: realizar tareas administrativas como archivo, manejo de documentos y atención a llamadas telefónicas... ofrecemos: oportunidades de desarrollo profesional... mantener actualizados los registros y bases de datos... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración, contabilidad......

Analista de Cobranza Telefonica (San Pedro Garza Garcia)
SolDH

·alimenta en sap gestiones ·reporta a cobranza domiciliaria las cuentas a visitar... horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, ocasionalmente sabados medio dia por campaña experiencia mínima de 2 años ·realizar llamadas de cobranza y administración de cartera asignada... institución financiera dedicada......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas dirigir acciones para desarrollar, fortalecer, coordinar y ejecutar estrategias corporativas......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... en contabilidad, administración o a fines... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera......

Auxiliar Contable Administrativo
Ase Consultores

Auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos de contraloria educacion......

Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros......

Ejecutivo de credito y cobranza
Inova psique

Concretera en zona tulancingo hidalgo solicita personal como ejecutivo de credito y cobranza... experiencia mínima de 2 años en puesto similar conocimiento de los procedimientos de facturación y las técnicas de cobranza otros datos del puesto horario: lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sabado de......

Chofer y Auxiliar en Almacén
Migesa SA de CV

Auxiliar en pedidos- monitoreo de equipos enviados con transporte o paquetería- auxiliar en acomodo de material- auxiliar en entregas locales urgentes- conteo y requisición de consumibles- apoyo de entradas y salidas en sistemas- apoyo y seguimiento a inventario- manejo de montacargasrequisitos del puesto3......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......