Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVOA ADMINISTRACION DE TIENDA

Descripción de la oferta de empleo

RECEPCION,ACOMODO Y ETIQUETADO DE MERCANCIA, ATENCION DE VENTAS DE MOSTRADOR, ELBORACION DE COTIZACIONES A CLIENTES, CONCILIACIONES DE COMPRAS Y VENTAS.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Ventas en la empresa SERVIELEC INDUSTRIAL de San Juan del Río. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SERVIELEC INDUSTRIAL
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7200$ - 7200$
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Auxiliar de Administración
TECNOLOGIA FUTURA DE INTERNET

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... habilidad para trabajar de manera colaborativa en equipo... excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle... conocimientos básicos de herramientas de oficina (microsoft office)... ofrecemos: oportunidades de desarrollo profesional......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

Auxiliar Contable Administrativo
Ase Consultores

Auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos de contraloria educacion......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas habilidades planeación: participa en establecer prioridades, metas y objetivos... centrado – basado en comportamientos y......

ENCARGADO DE TIENDA
LA CASA DE LAS LUCES BAZAR NAVIDEÑO

Logística y administración de mercancía y personal a su cargo requisitos del puestorequisitos carrera técnica, licenciatura trunca experiencia mínima de 2 año en almacen o administracion o supervisor disponibilidad de horario lunes a domingo vacante por temporada otros datos del puestovacante por temporada......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Gestionar y mantener la documentación relacionada con el desempeño y desarrollo de los empleados, incluyendo evaluaciones de desempeño y planes de desarrollo individual... mantener y actualizar registros de empleados, incluyendo información personal, documentación legal y registros de asistencia......

Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

* apertura y cierre de tienda... * recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... requisitos del puesto* sexo: indistinto* escolaridad: preparatoria trunca o terminada y/o licenciatura trunca* experiencia mínima comprobable: 2 años, preferente: tienda......

Gerente de tienda - Retail
Santory Internacional SA de CV

Apertura y cierre de tienda... recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... requisitos del puesto sexo: indistinto escolaridad: preparatoria trunca o terminada y/o licenciatura trunca experiencia mínima comprobable: 2 años, preferente: tienda de ropa......

Chofer y Auxiliar en Almacén
Migesa SA de CV

Auxiliar en pedidos- monitoreo de equipos enviados con transporte o paquetería- auxiliar en acomodo de material- auxiliar en entregas locales urgentes- conteo y requisición de consumibles- apoyo de entradas y salidas en sistemas- apoyo y seguimiento a inventario- manejo de montacargasrequisitos del puesto3......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......