AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
- Apoyo en la gestión administrativa de la empresa.
- Atención de llamadas y correos electrónicos.
- Archivo y organización de documentos.
- Control y seguimiento de agendas y citas.
- Elaboración de informes y reportes.
- Coordinación de reuniones y eventos.
Requisitos:
- Experiencia previa en puestos similares.
- Conocimientos sólidos en paquete Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Gran capacidad de organización y atención al detalle.
- Habilidades para la resolución de problemas.
- Buena comunicación verbal y escrita.
- Actitud proactiva y orientada al logro de objetivos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
Ofrecemos:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente dinámico y de constante aprendizaje.
- Sueldo competitivo acorde a las responsabilidades y experiencia del candidato/a.
- Beneficios adicionales.
- Horario flexible.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae a través de nuestra plataforma de reclutamiento online. Nos pondremos en contacto contigo en caso de ser seleccionado/a para una entrevista. Agradecemos a todos los postulantes por su interés, sin embargo, únicamente nos comunicaremos con aquellos que sean preseleccionados.
En Reclutapro Pandapé valoramos el talento y la diversidad. Promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y no discriminamos por razones de género, edad, religión, raza, orientación sexual o discapacidad. ¡Únete a nuestro equipo y comienza a construir tu carrera profesional con nosotros!
Detalles de la oferta
- Reclutapro Pandapé
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
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