AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
A.
de C.
V.
es una empresa líder en el sector de recursos humanos, con una sólida reputación y un compromiso constante con el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores.
Nuestra empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que promueve el aprendizaje y la excelencia en el desempeño laboral.
¡Únete a nuestro equipo en Tultitlán de Mariano Escobedo Centro, Tultitlán, Estado de México y sé parte de una empresa que valora a sus empleados! Ubicación La vacante se encuentra en Tultitlán de Mariano Escobedo Centro, Tultitlán, Estado de México, en una zona estratégica y de fácil acceso.
Requisitos del puesto Educación mínima requerida.
Bachillerato.
Experiencia mínima de 1 año como auxiliar administrativo.
Experiencia mínima de 1 año en facturación.
Conocimientos avanzados en facturación y servicio al cliente.
Disponibilidad para laborar algunos fines de semana.
Responsabilidades del puesto Atención a clientes de manera eficiente y cordial.
Realizar labores de facturación y conteos con precisión.
Manejar objeciones y resolver problemas con habilidad.
Recepción de llamadas y brindar información oportuna.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual de .
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo, en modalidad presencial.
Beneficios adicionales como bonos por desempeño y herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 13000$ - 13000$
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Bindu ofrece a fotógrafos, artistas visuales, galerías, museos y usuarios de imágenes en general, convertir en realidad sus piezas de arte y no solo los de nuestros clientes sino también existe un ambiente de profesionalismo y mejora continua para cada uno de nuestros colaboradores, donde su potencial......
Capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... revisión y chequeo semanal de requisiciones... reportar y apoyo al departamento de tesorería... 100% proactiva con la intención de crecer con la empresa... buena presentación... elaboración de reportes... cotización y compra de papelería......
¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos... ambiente de trabajo colaborativo y amigable......
Ofrecemos: horario: de lunes a viernes 6 hrs diarias (horario flexible) a elegir horario salario $3,400 quincenal 14 prestaciones de ley vales de despensa contar con preparatoria manejo de office básico contar con dispositivo móvil trabajo en equipo facilidad de palabra *actividades a realizar principalmente*......
○cordinacion de paquetería y correos ○captura de registros ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos y recursos de la empresa ○selección de personal ○control de entradas y salidas de la empresa ○actualización de base de datos ○facturación ofrecemos......
Documentación en regla y vigente (ine, cédula de identificación fiscal, etc... ¡estamos buscando nuevos integrantes para nuestro equipo! labora dentro del aeropuerto internacional de cdmx como: front cover ofrecemos: jornada laboral: tiempo completo (se laboran 5 días a la semana por 2 de descanso entre......
Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... realizar seguimiento a clientes......