AUXILIAR ADMINISTRATIVO, POST VENTA TIEMPO COMPLETO
Descripción de la oferta de empleo
Atención a supervisores
Captura de ventas en sistema
Control de inventarios de supervisores
Atención y seguimiento al cliente vía telefónica
Elaboración de reportes
Seguimiento postventa
Atención a cobranza
Empleados a su mando
Sexo indistinto
Estado civil indistinto
Edad de 25 a 40 años
Escolaridad carreta técnica o licenciatura trunca
Experiencia mínimo un año en el área
Disponibilidad de horario
Responsable
Manejo de office
Buena presentación y buena ortografía
El sueldo es más un bono mensual de 1,000 pesos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativo, post venta para el sector de Administracion Oficina en la empresa ISAI RAMSES ORTIZ GALLEGOS de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ISAI RAMSES ORTIZ GALLEGOS
- 8000$ - 8000$
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Estamos en búsqueda de talento humano para el área administrativa, realizara actividades como contestar correos y llamadas, captura de datos, archivar documentos, manejos de nóminas, prenominal, realizar cartas de recomendación, manejar documentos del personal para darlos de alta o de baja en el sistema......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Si está interesado en unirse a nuestro equipo, envíe su currículum vitae y una carta de presentación... esperamos trabajar con alguien que tenga una actitud positiva y que esté dispuesto a aprender y crecer con nosotros... bachillerato concluido... gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •home office desde el primer día requisitos del puesto•requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente actitud......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... habilidad para trabajar de manera efectiva en un......