Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN ATENCIÓN A CLIENTES SIN EXPERIENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando un auxiliar administrativo en atención a clientes para unirse a nuestro equipo Si te encanta el trato con las personas y tienes habilidades en administración, atención al cliente, call center, marketing y trabajando presencialmente, esta oportunidad es para ti

Como auxiliar administrativo en atención a clientes, serás responsable de proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes, gestionando eficientemente sus consultas, resolviendo problemas y brindando información precisa y oportuna. Además, deberás realizar tareas administrativas relacionadas con el departamento de atención al cliente, como brindar solicitud a su proceso, manejo de dato e información sensible y seguimiento del tramite correspondiente.

Requisitos

Experiencia previa en call center o administrativo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Conocimientos en administración, atención al cliente, call center y marketing.
Organizado y capaz de gestionar múltiples tareas simultáneamente.

Responsabilidades

Gestionar de tramites y seguimiento de los clientes mediante diferentes canales de comunicación.
Proporcionar información precisa y oportuna.
Seguimiento y resolución de problemas de los clientes.


Ofrecemos

SUELDO BASE NETO.
PRESTACIONES DE LEY.
BONOS ASISTENCIA, PUNTUALIDAD, ETC..
CAPACITACION CONSTANTE Y PAGADA.
ATRACTIVAS COMICIONES NO TOPADAS.
CRECIMIENTO LABORAL A CORTO O LARGO PLAZO

Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a nuestro equipo, envíanos tu currículum ahora mismo No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativo en atención a clientes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa ManpowerGroup de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ManpowerGroup
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8500$ - 8500$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Auxiliar administrativo medio tiempo sin experiencia
MAYREL S.A de C.V

¿eres estudiante y te gustaría generar un ingreso extra en tus ratos libres?¡únete a nuestro gran equipo! no necesitas experiencia¡contamos con modalidad 100% home office desde el primer día! requisitos:edad de 18 a 35 indispensablebachillerato en curso, trunco o concluidoexcelente actitudindispensable......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia......

Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
BINOMIA

Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......

Auxiliar Administrativo
PESCA AZTECA

Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo... experiencia previa en tareas administrativas (preferiblemente)... habilidades de organización y atención al detalle... atender a clientes y proveedores de manera profesional y amable... si cumples con los requisitos y estás......

Auxiliar Administrativo
OPERADORA RR CARIBBEAN

Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo... experiencia previa en tareas administrativas (preferiblemente)... habilidades de organización y atención al detalle... atender a clientes y proveedores de manera profesional y amable... si cumples con los requisitos y estás......

Auxiliar Administrativo
MESA DE ESTRATEGIAS

Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo... experiencia previa en tareas administrativas (preferiblemente)... habilidades de organización y atención al detalle... atender a clientes y proveedores de manera profesional y amable... si cumples con los requisitos y estás......

Auxiliar Administrativo
HOLISTIC MANUFACTURING TECHNOLOGIES

Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo... experiencia previa en tareas administrativas (preferiblemente)... habilidades de organización y atención al detalle... atender a clientes y proveedores de manera profesional y amable... si cumples con los requisitos y estás......

Auxiliar Administrativo
HOLISTIC MANUFACTURING TECHNOLOGIES

Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo... experiencia previa en tareas administrativas (preferiblemente)... habilidades de organización y atención al detalle... atender a clientes y proveedores de manera profesional y amable... si cumples con los requisitos y estás......

Auxiliar Administrativo
PRODUCTORES EV GROUP MEXICO

Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo... experiencia previa en tareas administrativas (preferiblemente)... habilidades de organización y atención al detalle... atender a clientes y proveedores de manera profesional y amable... si cumples con los requisitos y estás......