AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Acerca de nosotros
Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos de consumo, con amplia experiencia en el mercado mexicano. Nuestra principal fortaleza reside en analizar y trabajar los productos con un enfoque mercadológico y buscar su mayor potencial en el punto de venta.
Con atención personalizada, apoyados por especialistas y dándole seguimiento puntual al proceso, nuestro compromiso es ofrecer un “traje a la medida "de los clientes que cumpla con sus necesidades.
En Monroe somos es una empresa flexible que cuenta con la infraestructura y experiencia en distintos canales de distribución (autoservicio, farmacias, clubes de precio, mercerías, ferreterías, abarrotes, tiendas departamentales y de conveniencia) para lograr que cualquier producto de consumo llegue al alcance del consumidor.
Requisitos del puesto
Objetivo:
Efectuar funciones de asistencia administrativa, relacionada con la gestión de la existencia de productos, asegurando el debido control y generando los reportes que contribuyan a la existencia de productos en almacén
Requisitos, experiencia y conocimientos:
Bachillerato técnico/ general terminado. Deseable: especialización en Administración, secretariado, archivo, contabilidad o afín.
Tener de 1 a 2 años de experiencia en puesto similar
Manejo de Office (Outlook, TEAMS, SharePoint, Excel, Word, etc.)
Básicos de Inventario
Básicos de administración
Control, registro y manejo de bitácoras
Manejo de equipo de cómputo
Importante: Manejo de portales de retail y mayoreo para generación de citas como proveedor
Manejo de ERP (Módulo de embarque en inventarios)
Competencias:
Orientación a resultados y rendición de cuentas
Orientación al cliente
Autodesarrollo
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Atención al detalle
Responsabilidades del puesto
Principales responsabilidades:
1. Apoyo administrativo.
Revisión y contestación de correos electrónicos.
Seguimiento de correos.
Seguimiento de pedidos.
Seguimiento de evidencias pendientes de entrega.
2. Inventario de productos en existencia.
Registrar invariablemente en la bitácora física la información de las citas (folio, hora fecha, etc.)
Registro y validación de transacciones (Entradas y Salidas)
Alimentar el sistema interno de la empresa con la información de los pedidos entregados y con evidencias físicas.
3. Dar aviso oportuno al jefe de logística, gerencia de operaciones y al área comercial (Gerentes) de cualquier anomalía en sus procesos de gestión de citas en cadenas comerciales.
4. Establece una comunicación efectiva con los proveedores y clientes internos y externos, con el fin de garantizar un óptimo nivel de servicio. garantizar y planear conjuntamente con su jefe inmediato la realización de sus actividades.
5. Realiza cualquier otra actividad que le sea asignada por parte del jefe de logística y/o el gerente de operaciones.
6. Cumplir con los estándares de orden y limpieza de las instalaciones, así como del equipo y/o herramienta asignada a su cargo, reportando cualquier anomalía de manera oportuna.
7. Colaborar con el cumplimiento de proyectos de la empresa.
8. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad industrial, establecidos por la organización.
Actividades administrativas diversas en almacén para detonar la construcción de pedidos.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, vacaciones, aguinaldo, PTU, etc.)
Prestaciones superiores a la ley (Fondo de Ahorro, vales de despensa, seguro de vida, prima vacacional del 33%)
Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 08:00 a 14:00 horas.
Zona de trabajo: CEDIS (Col. Moctezuma 2da. sección).
Sueldo mensual de $10,000.00 a $10,000.00 con base a experiencia.
Detalles de la oferta
- Monroe Distribución S.A de C.V
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/04/2024
- 22/07/2024
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, te ofrecemos un lugar de trabajo estable, con excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento... misión del puesto: control y aplicaciones de movimiento de entradas, salida y traspaso de mercancía detectar diferencias y/o desviaciones en conteos......
Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......
Forma parte de esta gran familia, desempeñándote como auxiliar de almacén... auxiliares de almacén para laborar en el cedis ayudando con el acomodo de almacén y actividades que se van presentando dentro de este almacén... importante empresa farmacéutica solicita ayudantes generales de almacén......
Mxzona de trabajo: bodega 'pical pantaco' — cerrada de acalotenco no... requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía......
Experiencia mínima: 6 meses como auxiliar de almacén... prestaciones de ley... solicitud de empleo 3... empresa líder solicita un auxiliar de almacén, presentarse la siguiente semana 03 al 07 de octubre del 2022, horarios de entrevista 09:00 a 16:00 h en farmalisto, dirección: doctora 39, tacubaya,......
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......
+ bono de puntualidad mensual de $650... ofrecemos: estabilidad laboral prestaciones de ley sueldo 10,000 brutos + vales de despensa quincenal de $608... sintra, empresa líder en el sector aeroportuario por crecimiento solicita: auxiliar de almacén actividad desempeñar: control de facturas, entradas......
Auxiliar en pedidos- monitoreo de equipos enviados con transporte o paquetería- auxiliar en acomodo de material- auxiliar en entregas locales urgentes- conteo y requisición de consumibles- apoyo de entradas y salidas en sistemas- apoyo y seguimiento a inventario- manejo de montacargasrequisitos del puesto3......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... habilidades de organización y atención al detalle... mantener registros y documentación actualizada de manera precisa......