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AUXILIAR ADMINISTRATIVO BILINGUE 100% ATENCION A CLIENTES / GUADALAJARA

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Recepcionista / Asistente / Auxiliar Administrativo Bilingüe

Buscamos personal Bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con una empresa que asiste y se especializa en el trámite en brindar servicios consulares y de visas para diferentes países.

Zona a Laborar: Avenida las Americas, Providencia 44630, Guadalajara Jalisco
Horario: 8am a 5pm de Lunes a Viernes

Ofrecemos:
•Sueldo mensual $11,400 brutos
•Prestaciones de Ley desde el 1er. día
•Capacitación pagada al 100%.
•Oportunidades de crecimiento.
•Uniformes
•Excelentes instalaciones y ambiente laboral.
Actividades:
Asesoría de servicio al cliente.
Recepción.
Recolección de solicitudes para el procesamiento de visa.
Atender las consultas de los clientes/solicitantes personalmente o por correo electrónico, teléfono.
Manejar transacciones relacionadas con efectivo y bancos si están asignadas y garantizar una precisión del 100 %.
Garantizar la entrada de datos precisos y en el sistema sin errores.

¿QUÉ NECESITAS?
•Deseable Nivel licenciatura CONCLUIDA o TRUNCA
•Experiencia en Atención a Clientes face to face
•Inglés avanzado conversacional (Indispensable)
•Habilidades básicas de computación
•Mayores de 18 años sin límite

xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx postularse por este medioo enviar CV al correo workm790@gmail.comWhatsapp: 56-1772-0912 Lic. Ailyn Gtz. de Lunes a Viernes de 9:30-5:00 pm.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Sueldo mensual $7,500 libres pago por quincena prestaciones de ley lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm enviar su información por este medio o enviar al correo *****@*****, *****@***** teléfonos: 81 2235-3598,81 2235-3593 whatsapp 813-218-1421 ingrese a www... atención a clientes y telemarketing ramo......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Neto por mes jornada laboral:mixto modalidad:presencial horario:condesa lunes a sábado turno de apertura 9am a 6pm turno de intermedio 12pm a 9pm turno de cierre 1:30pm a 10:30pm domingos turno de apertura 10am a 7pm turno de cierre 12pm a 9pm tipo de contrato:permanente (indefinido) prestaciones:......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... mantener la confidencialidad de la información manejada......

Agente bilingüe de atención a pasajeros
Grupo orión

Postulate enviando tu cv con asunto agente bilingüe de atención a clientes al correo *****@*****... ¿tienes dominio de inglés avanzado y quieres seguir practicando? te invitamos a formar parte de nuestro equipo dentro del aeropuerto internacional de cancún, labora con una de las aerolineas top de eua......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Recepcionista auxiliar administrativo
Skyline desarrollos inmobiliarios, sa de cv

Proactiva con la intención de crecer con la empresa... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... habilidades sociales... funciones: gestionar llamadas telefónicas... comunicación directa con el guardia de la torre para llevar control de entradas y salidas de las visitas......

Auxiliar de servicio a clientes
Grupo Orión

Inglés de servicio o intermedio, para dar respuestas inmediatas a comensales... vivir cerca de terminal 1 de aeropuerto internacional de cdmx, a no más de 30 minutos para poder llegar a turno de madrugada... realizar inventario de los materiales en cocina, hacer el reporte a su jefe inmediato......

Atención a clientes con dominio de ingles
Imagen y comunicacion bindu

Bindu ofrece a fotógrafos, artistas visuales, galerías, museos y usuarios de imágenes en general, convertir en realidad sus piezas de arte y no solo los de nuestros clientes sino también existe un ambiente de profesionalismo y mejora continua para cada uno de nuestros colaboradores, donde su potencial......

Pasante/Auxiliar Administrativo
ABYM CONSULTORES, S.A. DE C.V.

Disponibilidad para trabajar 25 horas a la semana... ¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos......

Auxiliar administrativo
ADMINISTRACIÓN S.A. DE C.V

Ofrecemos: horario: de lunes a viernes 6 hrs diarias (horario flexible) a elegir horario salario $3,400 quincenal 14 prestaciones de ley vales de despensa contar con preparatoria manejo de office básico contar con dispositivo móvil trabajo en equipo facilidad de palabra *actividades a realizar principalmente*......