Ver oferta completa

AUXILIAR ADIMINSITRATIVO ZONA INSURGENTES

Descripción de la oferta de empleo

Compartamos Banco busca tu talento Únete a nuestro equipo como

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Te ofrecemos excelentes oportunidades de carrera con el alcance de impactar a muchas personas a través de nuestra labor diaria, nuestra empresa ha sido premiada por institutos como GPTW como las mejores empresas para laborar en México, obteniendo distintos reconocimientos en los cuales vemos reflejado nuestro compromiso con las personas.


Ofrecemos
Sueldo base 8,700.00 mensual
Prestaciones de ley Imss, infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, Utilidades, fonacot
Prestaciones Superiores vales de despensa 12, fondo de ahorro 4, caja de ahorro, aguinaldo 30 días, seguro de vida, plan de pensiones, bono permanencia anual
Horario de lunes a viernes 800 am a 600 pm Disponibilidad de asistir algunos sábados para realizar actividades de integración 800am a 200 pm
Bono mensual con base a metas
Cotizas de acuerdo a tu sueldo base diario integrado
Crecimiento personal y profesional
Excelente ambiente laboral
Capacitación constante
RED de Descuentos Cines, Hoteles, Vuelos, Universidades, Restaurantes, Tiendas departamentales, ópticas, laboratorios y otros
Beneficios de maternidad y Paternidad
Seguro de gastos médicos menores
Prestamos vía nomina
Uniformes gratuitos
Descanso días feriados base a la ley
Contrato directo por la empresa NO outsourcing

Qué necesitas para postularte

indispensable bachillerato o preparatoria concluida
Vivir máximo a 1 hora
Experiencia mínima comprobable 6 meses en funciones administrativas, captura de datos, atención al cliente
Manejo de software, bases de datos y herramientas de oficina.
No ser Cliente activa
No tener adeudo en Buro de Crédito.

Habilidades

Comunicación efectiva
Seguimiento a procesos
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Organizado
Actitud de servicio
Tolerancia a la frustración

FUNCIONES

Atención y aclaración de dudas a Clientes
Atención a personal de oficina
Manejo de base de datos
Revisión y captura de solicitudes de crédito
consultas de buro, archivo de documentos
Armado de expedientes

TU ERES EL LA CANDIDATAO IDONEO POSTULATE YA

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Adiminsitrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Compartamos Banco de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Compartamos Banco
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Auxiliar de Recursos Humanos
Zinzanja sa de cv

Referencia metrobús estación teatro insurgentes... importante empresa 100% mexicana líder en su ramo solicita auxiliar de recursos humanos funciones: elaboración de nominas control de toda documentación del departamento de recursos humanos zona de trabajo churubusco e insurgentes... otros datos del puestohabilidades:......

AUXILIAR DE ALMACEN AZCAPOTZALCO 9000 LIBRES
GRUPO TEXTIL ALLIANCE

Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......

Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

Auxiliar administrativo
Nexsys de méxico / (s.a. de c.v.)

Buscando tu talento como auxiliar administrativo(a) en zona insurgentes sur: necesitas: - escolaridad: bachillerato - con disponibilidad para viajar tus actividades serán: - responsable del resguardo de expedientes con documentación... gracias por su tiempo y consideración......

Chofer y Auxiliar en Almacén
Migesa SA de CV

Auxiliar en pedidos- monitoreo de equipos enviados con transporte o paquetería- auxiliar en acomodo de material- auxiliar en entregas locales urgentes- conteo y requisición de consumibles- apoyo de entradas y salidas en sistemas- apoyo y seguimiento a inventario- manejo de montacargasrequisitos del puesto3......

Auxiliar administrativo
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......

Auxiliar Contable
Productos arpapel s.a de c.v

Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......

Auxiliar de Mantenimiento
DOMINION INDUSTRIAL SA DE CV

Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......

Auxiliar o asistente de oficina
Tecno red s.a de c.v

Empresa líder en la rama de consultoria busca personal para diferentes áreas de la empresa vacantes solicitadas: capturista, auxiliar administrativo y de recursos humanos se ofrece pago semanal de $2000-$2200, prestaciones de ley, crecimiento laboral, contrato, home office y medio tiempo requisitos:......

Auxiliar de oficina
QBT Y ASOCIADOS

Zona a laborar guadalajara, jalisc... 'solicitamos personal para laborar como auxiliar de oficina¨' actividades a desempeñar -captura de datos... atención de llamadas... manejo de pc y smarthphone... control de nóminas... buen ambiente laboral... otros datos del puesto horarios modalidad presencial y......