AUXIIAR DE RECURSOS HUMANOS CON DISPONIBILIDAD PARA REUBICARSE
Descripción de la oferta de empleo
IMPORTANTE CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA VIVIR EN OTRAS CIUDADES DURANTE VARIAS SEMANAS O MESES.
Requisitos.
Experiencia en obras Experiencia en reclutamiento de perfiles operativos Manejo de incidencias Conocimientos de LFT Gestion de vales de despensa, Experiencia coordinando campamentos, traslados de personal Experiencia resolviendo dudas del personal y dando atención.
Gestionando pago de finiquitos.
Se ofrecen.
Salario de 17 a 20 mil brutos mensuales hospedaje viaticos Prestaciones de ley El primper proyecto es en Veracruz, y sera durante al rededor de 1 mes o mes y medio de duración, por lo que le candiato deberà tener disponibilidad para viajar al proyecto.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Conocimiento de nominas Conocimienot de LFT Seguimiento y control
Detalles de la oferta
- Karla Dominguez - Reclutadora y headhunter
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Interés por aprender y desarrollarse en el ámbito de recursos humanos... oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el área de recursos humanos... funciones principales: apoyar en la capacitación y formación del personal en temas relacionados con recursos humanos......
Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área......
Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área......
Conocimiento de las regulaciones laborales y prácticas recomendadas en recursos humanos... ¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras......
Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... tu enfoque estará en garantizar un flujo eficiente de procesos y recursos para respaldar nuestras iniciativas de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, preferiblemente en......
Oportunidad de crecimiento y desarrollo en el área de recursos humanos... contribuir a la creación e implementación de políticas internas relacionadas con recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa o formación en el área de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación......
Desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en el área de recursos humanos... identificar tendencias y patrones en los datos para proporcionar información valiosa al equipo de......
Desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... identificar tendencias y patrones en los datos para proporcionar información valiosa al equipo de recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en el área de......
Experiencia previa como community manager y en recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional en el área de recursos humanos y gestión de talento... colaborar con el equipo de recursos humanos para promover ofertas de trabajo y atraer candidatos... estamos en búsqueda de un community manager......
Capacitación continua en el área de recursos humanos... experiencia previa (opcional) en funciones administrativas o de recursos humanos... conocimiento básico de legislación laboral y procesos de recursos humanos... brindar soporte en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos de recursos......