AUDITORIA
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades clave:
- Organizar y coordinar auditorías de inventario cíclico y anual.
- Revisar y analizar los procedimientos de control de inventario de la compañía, identificar posibles brechas y proponer mejoras.
- Realizar auditorías físicas de inventario para garantizar la exactitud de los registros contables y la identificación de posibles faltantes o excesos.
- Gestionar y liderar un equipo de auditores, brindándoles orientación y apoyo en sus tareas diarias.
- Colaborar con otros departamentos, como el de linea de cajas, piso de ventas y logística, para garantizar una gestión eficiente y precisa del inventario.
Requisitos:
- Experiencia demostrada en Auditoría o en un rol similar.
- Conocimientos sólidos en procedimientos y técnicas de auditoría de inventario.
- Experiencia en la coordinación de auditorías cíclicas y anuales.
- Capacidad para analizar y evaluar la efectividad de los controles de inventario existentes.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones fundamentadas.
- Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión en un entorno de ritmo acelerado.
Por favor, envía tu currículum vitae adjunto.
Detalles de la oferta
- ABARROTERA
- Sin especificar
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Otros datos del puesto- remuneración competitiva - oportunidad de crecimiento - 100% home office de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico)... actualización de base de datos... 6 meses de experiencia en posiciones relacionadas a auditoría, finanzas, contables, entre otros......
Ingeniero de mejora continua ingeniería ( titulados) inglés: intermedio experiencia: 2 a 3 años en mejora continua actividades: reducción de tiempos, 5´s, actualizar io´s, documentación core tools, auditoria de procesos, sistemas de medición y control estadístico, apoyo al procesorequisitos del puestoingeniero......
Actividades funciones y responsabilidades:• examinar la información financiera y contable de la empresa• analizar los recursos y obligaciones de la empresa• velar por la precisión y consistencia en los registros financieros• auditar a sus clientes y a otros departamentos• examinar y analizar los registros......
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... preparar informes detallados sobre los resultados de las auditorías y ofrecer recomendaciones para mejorar los procesos internos... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... monitorear y evaluar la efectividad de los controles existentes......
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... preparar informes detallados sobre los resultados de las auditorías y ofrecer recomendaciones para mejorar los procesos internos... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... monitorear y evaluar la efectividad de los controles existentes......
Preparar informes detallados sobre los resultados de las auditorías y ofrecer recomendaciones para mejorar los procesos internos... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... monitorear y evaluar la efectividad de los controles existentes, identificando oportunidades para fortalecerlos......
Elaboración de reportes contables y fiscales... supervisión del cumplimiento de normativas contables y fiscales... m l contadores sc cuenta con una posición como contador general para la misión de un contador general es llevar un registro preciso de las transacciones financieras de una empresa para garantizar......
Experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo y participación en el cierre mensual......
Al mes + comisiones sobre ventas por meta mensual + comisiones por productos en promoción + comisión por auditoria (reg... 00 brutos + bono de puntualidad y asistencia de $400... principales actividades a realizar: atención a clientes venta en mostrador acomodo y limpieza de anaqueles e insumos de......
Actividades, funciones, responsabilidades:• gestionar todas las transacciones contables• hacer previsiones presupuestarias• presentar estados financieros a tiempo• manejar cierres mensuales, trimestrales y anuales• conciliar cuentas por pagar y por cobrar• realizar pagos fijos a tiempo• calcular y preparar......