AUDITORA ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Somos OFIX los del CLIP. Empresa mexicana con más de 30 años en el mercado de canal retail en productos de papelería, tecnología, muebles de oficina, higiénicos y más por crecimiento busca tu talento como
AUDITOR ADMINISTRATIVO
REQUISITOS
Indispensable licenciatura en contabilidad.
Experiencia mínima de tres años en puesto similar en auditoria interna, externa o en determinación de impuestos.
Conocimiento en determinación de impuestos personas morales
Comunicación asertiva, trabajo orientado a resultados, liderazgo, iniciativa, delegación por objetivos, presentación personal.
Conocimiento en manejo de ERPS, Excel avanzado.
Disponibilidad para viajar.
ACTIVIDADES PRINCIPALES
Auditoría a las áreas administrativas como son contabilidad, créditos, tesorería, nomina e impuestos.
Auditoria en los diferentes puntos de venta.
Control de activos e inventario.
Elaboración de informes y seguimiento a observaciones detectadas en auditoría.
BENEFICIOS QUE TE OFRECEMOS
Sueldo base
Atractivo esquema de bonos
Prestaciones de Ley desde el primer día
Servicio de comedor subsidiado
Horario de Lunes a Viernes
Descuento del 80 en Open English
Descuento del 50 en Gym Enforma
Convenios con universidades
ZONA DE TRABAJO Boca del Río, Veracruz
Si cubres con el perfil y te interesa ser parte de nuestro equipo, postúlate por este medio con tus datos actualizados y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auditora Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Tony de Boca del Río. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Tony
- Sin especificar - Sin especificar
- 15600$ - 15600$
- 23/05/2024
- 21/08/2024
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
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El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... **responsabilidades:** - procesar y gestionar la correspondencia entrante......