Ver oferta completa

AUDITOR TI

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Cada aventura comienza con una elección.
Trabajar en Salles Sainz Grant Thornton significa elegir unirse a equipos competentes en la firma de contabilidad y consultoría más prestigiada de México.
Somos Miembro de Grant Thornton International, líder mundial de firmas de contabilidad y consultoría, contamos con 44 años de experiencia en el ramo contable y con presencia internacional en 143 países, ¿nuestro servicio? Prestamos servicios de Auditoria, Impuestos, Consultoría y servicios especializados a empresas de sector privado y entidades de interés público.
Por 16 años consecutivos pertenecemos al Ranking de SUPER EMPRESA por nuestro excelente ambiente laboral, además de ser una Empresa Socialmente Responsable (ESR).
Tenemos el compromiso de promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Esto es parte integral de nuestros Valores Toma la decisión correcta para tu carrera| Descubre SSGT Estamos buscando conocer a nuestro nuevo Auditor de TI para que se una a Salles Sainz Grant Thornton y contribuya a nuestra misión como Firma, un colaborador que priorice la cultura sea curioso y empático.
Si tú sabes lo que es la empatía y te gusta la autonomía y eres un colaborador motivado que le encanta un entorno de ritmo rápido, pero también sabes que el "ritmo rápido" puede ser increíblemente divertido, zen y solidario...
Eres lo que buscamos.
Conocimientos técnicos para el puesto.
·       Escolaridad.
en Licenciatura o ingeniería en informática, Computación o Sistemas(titulado o con carta pasante) ·       Conocimientos en Auditorias de TI, Análisis y revision de controles y pruebas sustantivas, análisis y mapeo de procesos y procedimientos, revision de riesgos.
·       Experiencia de 3 años comprobable en área de Auditoria de Sistemas, revision y validación de procesos y procedimientos, análisis de flujo, validación de pruebas.,manejo de metodologías de auditoria ISO ,COSO, COBIT.
Habilidades generales que debes contar.
Ser Analítico, Efectivo manejo de información confidencial, Enfoque a resultados Excelente Actitud de Servicio.
Principales funciones del puesto.
·       .
Conocimiento en la preparación de cédulas y documentos necesarios para lograr una adecuada evidencia en los papeles de trabajo que prepara.
·       Conocimiento de los modelos de control aplicables a la auditoría de TI y/o consultoría de TI ·       Conocimientos técnicos en administración de la seguridad, ciberseguridad, redes y administración de cambios a programas.
·       Conocimientos técnicos medios de ISO , COBIT 5 y COSO ERM.
·       Conocimientos técnicos nivel medio de las bases de datos SQL Server, DB2, Oracle, HANA, Informix y My SQL.
·       Conocimientos técnicos nivel medio en sistemas operativos Windows, Linux, Unix y Solaris.
·       Enfoque y criterio de las evaluaciones de TI para apoyar las actividades de la auditoría y riesgos de tecnológicos.
·       Redacción.
(Evalúa la coherencia "estructura semántica" y la cohesión textual "relación entre las ideas" de los informes entregados al cliente).
·       Contenido.
(Evalúa la calidad del informe entregado al cliente).
·       Oportunidad.
(Evalúa que la entrega de los informes se prepare y sean discutidos en tiempo con los clientes).
·       Manejo adecuado de las herramientas de auditoría (LEAP e IDEA) ¿Qué te ofrecemos y porque unirte con nosotros? ·       SGMM y Seguro de Vida, ·       Vales de Despensa y Fondo de Ahorro ·       Prima vacacional, aguinaldo y vacacione superiores a las de la ley.
·       Esquema híbrido.
25% Oficina (de la Firma o Cliente) y 75% en casa.
·       Capacitación continua para crecimiento profesional ·       Trabajar en estrecha colaboración con miembros del equipo apasionados y solidarios Tendrás la oportunidad de trabajar en una cultura vibrante y energizante, con jerarquías planas y con unos valores fundamentales muy claros.
Excelencia, Respeto, Responsabilidad, Agilidad, Liderazgo y Colaboración.
CLEARR ¿Te parece el plan? Postúlate por este medio y hagamos que suceda.
Nos gustaría agradecerte tu interés en unirse al equipo de SSGT.
Nos pondremos en contacto con el talento seleccionado.
Si no nos ponemos en contacto contigo, evaluaremos tu perfil para otras oportunidades.
SSGT ve la diversidad de sus talentos como un activo, y cree y se adhiere al principio de equidad en el empleo, somos una Firma de Inclusión y Diversidad.
?
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Salles Sainz-Grant Thornton, S.C.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1200015000$ - 1200015000$
Fecha de publicación
  • 27/02/2024
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
Auditor Interno Refacciones ( Para Sucursales )
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

• revisar informes y demás documentación• velar por el cumplimiento de los procedimientos, políticas y legislación aplicables• supervisar las prácticas operativas• garantizar que todos los activos estén debidamente justificados• documentar las observaciones realizadas durante la auditoría• analizar los......

AUDITOR FISCAL - SIN EXPERIENCIA.
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Requisitos del puestorequisitos:-egresado de la licenciatura en contaduría pública... apoyar en emisión de dictámenes fiscales y financieros... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......