Ver oferta completa

AUDITOR TI

Estado de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

En la Federación Mexicana de Fútbol, buscamos tu Talento! AUDITOR TI Ing.
en Sistemas Computacionales, Lic.
en Informática Administrativa, Lic.
en Contabilidad - Contar con Título 2 años de experiencia en Auditoría a procesos TI Conocimiento en ISO .
Conocimientos en evaluación de riesgos y controles generales de las áreas TI.
Certificación ITIL, COBIT, CISA o equivalente (Deseable).
Inglés Intermedio.
Objetivo del Puesto.
Ejecuta auditorias y otras actividades de control asignadas de TI, determinando la adecuación y eficacia del Control Interno en respuesta a los riesgos en materia de ciberseguridad, con apego a las metodologías de control interno y Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de la Auditoría Interna, con el propósito de agregar valor a las operaciones de la FMF.
Principales Funciones.
Planificación de auditoría.
Evalúa y genera conclusiones de los trabajos de auditoría de TI.
Elabora y documenta los trabajos de auditoría de TI asignados mediante el uso de plantillas vigentes y autorizadas en el Sistema de Auditoría Interna.
Comunica los resultados finales de los trabajos de auditoría, documentando los resultados en los formatos.
Examina y da seguimiento al progreso en la implementación de los planes de acción y fechas compromisos acordados con los entes auditados.
Ejecuta pruebas de ciberseguridad para verificar la efectividad del Control Interno y gestión de riesgos, para salvaguardar los intereses de la FMF.
Genera evidencia de auditoría de acuerdo con la metodología empleada.
Ofrecemos.
Contratación directa.
Prestaciones Superiores a las de Ley Ubicación.
Toluca, Estado de México.
A 10 min., del Aeropuerto Internacional de Toluca.
¿Te interesó esta posición? Postúlate a través de este medio, o bien manda tu CV al correo electrónico que aparece en la publicación, indicando en el asunto el nombre de la vacante.
No olvides compartirnos tus pretensiones económicas.
En la FMF no hacemos distinción alguna por motivos de raza, género, condición social o económica, orientación sexual, religión, sexo, estado civil o cualquier otra que, atente contra la dignidad humana; somos una organización incluyente y valoramos el Talento donde quiera que esté.
Todos nuestros procesos de atracción de talento son gratuitos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FEDERACIÓN MEXICANA FÚTBOL
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/02/2024
Fecha de expiración
  • 26/05/2024
Auditor Interno Refacciones ( Para Sucursales )
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

• revisar informes y demás documentación• velar por el cumplimiento de los procedimientos, políticas y legislación aplicables• supervisar las prácticas operativas• garantizar que todos los activos estén debidamente justificados• documentar las observaciones realizadas durante la auditoría• analizar los......

AUDITOR FISCAL - SIN EXPERIENCIA.
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Requisitos del puestorequisitos:-egresado de la licenciatura en contaduría pública... apoyar en emisión de dictámenes fiscales y financieros... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......