AUDITOR NORMATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad Lic. en Ing. Industrial, Administracion, Contaduria.
Conocimiento en Experiencia en auditoría operativas y de procesos, Experiencia en auditoría ISO 9001, Perteneciente a la institución, Experiencia en auditoría Datos Personales.
Actividades a realizar
1. Realizar auditorías normativas a las unidades de negocio de la institución, asegurando el cumplimiento de los procesos para la correcta atención del paciente.
2. Ejecutar correctamente los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad de la institución, mediante el uso de aplicaciones tecnológicas.
3. Generar los informes con los resultados de las auditorías aplicadas a las áreas de la institución, así como las recomendaciones pertinentes para que elaboren las acciones correctivas correspondientes.
4. Elaborar informes con base a los resultados obtenidos en las auditorías aplicadas con la finalidad de informar a las áreas funcionales.
5. Detectar riesgos de la institución con la finalidad de presentarlo a áreas funcionales para generar acciones de mejora.
Competencias laborales
Comunicación efectiva
Liderazgo
Desarrollo de talento
Visión estratégica
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Vacaciones adicionales
Descuentos en clínica
Capacitación constante
Si cumples con el perfil, favor de postularte por este medio o enviar tu cv al correo mencionado.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auditor Normativo para el sector de Medicina Salud en la empresa Salud Digna de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Salud Digna
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 28/04/2024
- 27/07/2024
• revisar informes y demás documentación• velar por el cumplimiento de los procedimientos, políticas y legislación aplicables• supervisar las prácticas operativas• garantizar que todos los activos estén debidamente justificados• documentar las observaciones realizadas durante la auditoría• analizar los......
Planes de desarrollo profesional... complemento de desayuno... interés por desarrollarte en el área de auditoría... disposición para trabajar en sitio... elaborar informes... viernes de 09:00 – 14:00... apoyar en emisión de dictámenes fiscales y financieros... sábado 09:00 a 14:00... requisitos del puestorequisitos:-egresado......
• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... • análisis y solución de problemas:......
Hospital solutions se encuentra en la búsqueda de un auxiliar biomédico con conocimientos en equipos médicos de hospital y su funcionamiento, para elaborar y cumplir con los programas de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos médicos de diferentes especialidades, acorde al cumplimiento normativo......
Análisis y proyecciones: hacer análisis financiero y proyecciones para la toma de decisiones... control de gastos: supervisar gastos para mantenerlos en línea con el presupuesto... horario: lunes a viernes de 9am - 6pm y sabados de 9am - 2pm... eficiencia operativa: colaborar para ahorrar dinero y mejorar......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......